FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez da clases de estilo con este look ideal para el invierno

La esposa de Carlos Rivera compartió una fotografía tomada en Oaxaca, en donde presume su gran estilo y demuestra que también en época de frío se puede lucir muy bien

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez dio cátedra de estilo en su visita a Oaxaca Créditos: @CynthiaOficial

Cynthia Rodríguez siempre da de qué hablar, ya sea por su trabajo en la televisión, por su vida sentimental, por su carrera musical o por su espectacular figura. Cada que sube una fotografía a su perfil de Instagram, se llena de likes y cometarios halagadores en donde le recuerdan que es una de las favoritas en el mundo de la farándula. Y en este caso no fue la excepción, luego de subir una instantánea en donde demuestra que también tiene un gran estilo para vestir.

Después de confirmar su salida del programa "Venga La Alegría", la esposa de Carlos Rivera encontró una forma ideal para mantenerse cerca de sus seguidores y es a través de las redes sociales, en donde muestra momentos de su vida diaria, de sus ratos de descanso y también de los lugares que visita.

Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la que demuestra que el buen vestir también es lo suyo. Sus más de 4.1 millones de seguidores pudieron ver el outfit que usó en su visita a Oaxaca. Se trata de un look con pantalón de mezclilla, una camisa blanca y un saco azul con cuadrícula. Todo rematado con una bolsa roja que hace un perfecto contraste.

Cynthia Rodríguez es un ícono de la moda en México 
FOTO: Ig Cynthia Rodríguez 

Pero no es la primera ocasión en la que Cynthia Rodríguez hace estallar las redes con sus fotografías. En otras oportunidades ha mostrado momentos de su vida cotidiana, instantáneas de su vida al lado de Carlos Rivera o fotografías en las que presume su escultural figura en bikini.

Siempre se llena de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores, pero en esta ocasión no sólo demostró que es una de las mujeres más bellas del espectáculo, sino que también se ha convertido en tendencia y en una influencer de la moda

Presumió su visita al estado de Oaxaca
FOTO: Ig Cynthia Rodríguez 

 

La esposa de Carlos Rivera es una de las consentidas de la farándula en México 
FOTO: Ig Cynthia Rodríguez 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez enamora en elegante outfit que es ideal para el otoño

Cynthia Rodríguez enciende la red con foto al natural, así reaccionó su esposo, Carlos Rivera

Carlos Rivera le baila a Cynthia Rodríguez y su amor enternece a sus fans