INSTAGRAM

María Chacón: 3 bikinis para presumir tu cuerpo en la playa | FOTOS Y VIDEO

La guapa actriz protagonista de "Alegrijes y rebujos", es una de la celebridades más influyentes en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

La guapa y popular actriz María Chacón, se ha convertido en una de las celebridades más importantes de las redes sociales, pues gracias a su talento y sensualidad, se ha ganado los elogios de millones de sus seguidores.

María siempre presume su belleza subiendo a la plataforma de Instagram arriesgadas fotos que la han puesto al límite de la censura y en la boca de todos sus fans.

María Chacón. Foto: @oficialmariachacon

Esta vez te presentaremos tres de sus mejores fotos en bikini con las que la talentosa actriz ha conquistado las redes sociales y se ha consolidado como una de las actrices más queridas de la actualidad.

María Chacón. Foto: @oficialmariachacon

La actriz de “Se rentan cuartos” y “Cómo sobrevivir soltero” ha demostrado tener un gran sentido de la moda y por ello aprovecha sus visitas a la playa para sacar sus mejores prendas e imponer moda con todo tipo de trajes de baño 

María Chacón. Foto: @oficialmariachacon

Esto es lo que debes saber de María Chacón

María Fernanda Chacón Romo es el nombre completo de la actriz. La también talentosa influencer es originaria de Ensenada, Baja California, donde nació el 10 de julio de 1991.

Se sabe que cuando apenas cumplio ocho años comenzó su andar artístico participando en diferentes comerciales de televisión, sin embargo, fue a principios de la década de los 2000 cuando logró consolidarse.

Fue una de las máximas estrellas infantiles del momento gracias a su participación en “Código F.A.M.A.” donde si bien no ganó, sí logró abrirse paso dentro de la industria del espectáculo, su primera telenovela fue “Alegrijes y Rebujos”.

María Chacón. Foto: @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO

María Chacón sube la temperatura en escotado top y minifalda rosa

Desde la cama, María Chacón sube la temperatura en minifalda y top escotado

Curvy Zelma enciende la red con los bikinis ideales para presumir las curvas