FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Desde gym, Yuliett Torres paraliza la red con short de licra y top negro

La influencer tapatía tiene una gran trayectoria en cuanto a videoclips gruperos protagonizados

ESPECTÁCULOS

·
Yuliett tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.Créditos: @yuliett.torres

Esta semana la influencer tapatía Yuliett Torres sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram después de compartir en varias historias la dura rutina que realiza en el gym para lograr esa espectacular figura. Yuliett lució un look deportivo con un mini short de licra con color blanco con y estampado de flores en color negro y un crop top, igual en tono negro, de la marca Calvin Klein.

En tres historias en Instagram, Yuliett Torres se montó en una bicicleta para ejercitar sus piernas, después se tomó varias selfies en un espejo colocado en una pared del gimnasio, para seguir con su rutina con unas pesas ligeras y otros ejercicios localizados para glúteos y abdomen.   

Yuliett pasa horas en el gym. Foto: @yuliett.torres

Yuliett Torres es la reina de los videos gruperos 

Gracias a su fama en internet, Yuliett Torres pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos. Pero donde sus atrevidas participaciones la colocaron en el gusto de los caballeros fue al salir en diferentes videos de grupero, es el caso cuando colaboró con Alfredo Olivas en un video bastante candente.

La tapatía Yuliett Torres tiene una gran trayectoria en cuanto a videoclips gruperos protagonizados; según sus cuentas lleva más de veinte. Entre los artistas con los que colaboró para impulsar las canciones se encuentran La Banda Machos, Alfredo Olivas, Banda Clave Nueva, Banda Tierra, Sagrada; entre otros.

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres paraliza TikTok en ajustado mini vestido | VIDEO

Desde el mar, Yuliet Torres sube la temperatura con un ajustado traje de baño