REDES SOCIALES

Desde el mar, Yuliet Torres sube la temperatura con un ajustado traje de baño

Yuliet Torres publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram que deleitaron a sus millones de fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Yuliett Torres, Instagram, Redes sociales.Yuliett Torres posando. Fuente: Instagram Yuliett Torres

Yuliet Torres continúa incrementando su gran popularidad en las redes sociales con cada nuevo posteo que realiza. Recordamos que la morocha ya cuenta con más de diez millones de followers en Instagram. Por otra parte, la modelo y aficionada de los Rojinegros de Atlas enseñó su escultural figura en una puesta de sol soñada, arriba de un yate y con el mar Mazatlán, Sinaloa de fondo.

Hace unas horas, Yuliet volvió a demostrar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La estrella de las redes sociales compartió varias fotografías, en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de alrededor del mundo. La artista lució un ajustado traje de baño de color turquesa. Además, la oriunda de Guadalajara, Jalisco complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“No soy yo es el paisaje” fue el sencillo y corto texto que escogió Torres como pie de foto para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Yuliett Torres posando. Fuente: Instagram Yuliett Torres

Esta mencionada publicación de la chica furor en OnlyFans obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los cuarenta y dos mil doscientos corazones y más de cuatrocientos quince comentarios en tan solo horas. Sin dudas Yuliett Torres es una de las mujeres más populares del momento.

Yuliett Torres posando. Fuente: Instagram Yuliett Torres

“Es una hermosa vista la que otorgas con tu presencia en un paisaje tan bello”, “Hola mi reina que linda que bueno está espectacular besos feliz miércoles” y “Wow eres demasiado hermosa amiga Yuliett saludos tremendo cuerpazo hermoso” fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha.