Supuestamente, Gabriel Soto e Irina Baeva han terminado su relación pero de igual manera, la pareja insiste que continúa junta. Este nuevo escándalo en la vida de las estrellas, a dejado que varias personas comiencen a opinar y dar las versiones del caso. Lo más llamativo, el comentario que realizó su exsuegra.
Ante la noticia que el actor se separaba de su amor, la madre de su ex pareja Geraldine Bazán fue contundente sobre esa situación anormal "Cada quien su vida", advirtió. "No sé [si se reconcilien], pregúntele a ellos [Irina y Gabriel]", termina diciendo Rosalba Ortiz, ex suegra del Soto.
La madre de Geraldine Bazán dejó claro que "no, no, no" hay posibilidad de reconciliación sentimental entre su hija y su ex, no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a Gabriel Soto que es padre de sus nietas Elisa Marie y Alexa Miranda. "A Gabriel que tiene una familia, tiene hijas, tiene más de donde cobijarse", mencionó sobre su exyerno.
Respecto a los señalamientos de que su hija Geraldine Bazán mantiene un romance con Alejandro Nones, la publirrelacionista fue enfática en asegurar que su hija está soltera y solo se trata de especulaciones. "¿Cuál yerno? ¿Cuál nueva pareja? Nada más inventan", aclaró Rosalba Ortiz.
Aparentemente, Bazán ya dejó atrás lo que vivió con Gabriel Soto. Por su parte, aunque el intérprete de Nicolás Escalante en el melodrama La madrastra asegura que el romance con la actriz continúa, desde el 20 de mayo de 2022 no ha publicado ninguna fotografía a su lado; por su parte, la modelo de origen ruso tampoco lo ha hecho desde el 5 de julio. Esto ha llamado la atención porque era una costumbre de ambos mostrarse juntos a la menor provocación.