HOLLYWOOD

VIDEO | Eiza González es captada en sensual baile con atractivo hombre durante una fiesta

La actriz se tomó un respiro para disfrutar de una noche con sus amigos, donde fue sorprendida por un sujeto que descubrió su marcado abdomen con atrevidos movimientos

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González captada en sensual baile durante una noche de fiesta con sus amigosCréditos: Especial

Eiza González sigue sumando éxitos con su carrera como actriz en Hollywood con proyectos en los que demuestra su talento y acapara las miradas con su arrolladora belleza, aunque esta vez se abrió paso en su apretada agenda para disfrutar de una noche con amigos donde fue captada en sensual baile junto a un hombre que no dudó en descubrir su marcado abdomen con atrevidos movimientos para la mexicana. 

La actriz de "Ambulance" compartió algunos momentos de su más reciente viaje a México donde pronto comenzará la filmación de la nueva serie “La Máquina” en la que compartirá créditos con Gael García y Diego Luna; sin embargo, antes de una larga jornada de trabajo decidió divertirse junto a un grupo de amigos que se reunieron para celebrar el cumpleaños de la actriz Georgie Flores, con quien González tiene una gran amistad. 

Durante la fiesta Eiza González demostró que los mexicanos saben divertirse y mostró sus mejores pasos de baile, aunque fue sorprendida por un hombre que se acercó a ella y con sensuales movimientos no dudó en descubrir su marcado abdomen que dejó sin palabras a la actriz quien por un momento lo acarició mientras que en la otra mano sostenía su bebida

Junto al video circulan algunas fotografías en las que se le puede ver contenta y disfrutando junto a sus amigos, además de que dejó de lado por un momento la formalidad de los grandes eventos para posar con un look casual conformado por skinny jeans y una camisa azul celeste abierta un poco de la parte baja para darle el toque de sensualidad que tanto la caracteriza sin dejar de lado la elegancia.  

Eiza González arrasa con vestido rojo 

La actriz, de 32 años, arrasó en la segunda gala anual del Museo de la Academia del Cine de Los Ángeles con un elegante look, pues se trató de un ajustado vestido rojo con toques anaranjados de lentejuela con el que brilló a su paso por la alfombra roja. 

Eiza González se ha convertido en un referente de moda y estilo gracias a sus atuendos con los que derrocha elegancia en cada una de sus apariciones, además de que de ella se desprende una cautivadora seguridad con la que atrae las miradas en donde quiera que se encuentra. Aunque los looks casuales también le han ganado una ola de halagos, con los que los fanáticos destacan su belleza natural. 

El vestido strapless que usó con delicadas lentejuelas bordadas y un listón que delineó a la perfección su figura, es un diseño de LaQuan Smith parte de la colección primavera 2023. Para éste optó por unas zapatillas en pico de plataforma a juego con el resto de su atuendo, pero que no lograron opacar el impactante vestido. 

Vestido rojo de lentejuelas de Eiza González. Foto: IG @eizagonzalez

SIGUE LEYENDO: 

Desde Los Ángeles, Eiza González impone moda con impactante vestido rojo de lentejuelas