Luego de que Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor por la película “Joker”, el público en general empezó a ver su trabajo, pues el famoso originario de Puerto Rico cuenta con grandes cintas que lo ayudaron a consagrarse y dentro de esta extensa filmografía cuenta con icónicas producciones que han sido alabadas por la crítica especializada, tal es el caso de “Her” o "Ella" por su traducción al español.
Este filme se estrenó en 2013 y es considerado por muchos como una de las mejores cintas de amor distópico de los últimos tiempos; fue protagonizada por Joaquín Phoenix y Scarlett Johansson. Se trata de una cinta dramática romántica estadounidense de ciencia-ficción que fue escrita, dirigida y producida por Spike Jones.
Sigue la historia de Theodore, quién trabaja en una empresa de Los Ángeles dedicada a realizar cartas por pedido; él una persona muy introvertida y solitaria que se encuentra afrontando una separación de su novia de la infancia, por lo que decide comprar un revolucionario sistema operativo que funciona con inteligencia artificial muy avanzada, por lo cual es capaz de demostrar sus emociones y creatividad, así como poder entablar una charla sobre cualquier tema. Es ante estas características casi humanas que el protagonista termina involucrándose de manera intensa sentimentalmente con la maquina.
Así accionó Joaquin Phoenix ante escena de orgasmo de Scarlett Johansson
Recientemente, diversos medios de comunicación internacionales han difundido una peculiar historia respecto a una escena de “Her” que resultó ser un poco extraña e inesperada para las personas de la producción, esto específicamente para Phoenix, quien decidió abandonar el set de grabación por un momento mientras Scarlett Johansson filmaba una escena íntima.
Esta toma tiene que ver específicamente con una grabación de voz que “La viuda negra” tuvo que correr, donde debía simular un orgasmo, sin embargo, cuando llegó este momento Phoenix comenzó a perder el control y a ponerse muy nervioso, esto de acuerdo con lo que reveló Scarlett durante una entrevista con Armchair Expert, el podcast de Dax Shepard.
En dicha charla, la también cantante de 37 años confesó que “tratamos de pasar una toma y él estaba perdiendo el control. Se fue del estudio. Necesitaba un descanso (...) No querrás escuchar tu voz nunca, definitivamente no quieres escuchar cómo suenas cuando tienes un orgasmo y más si es falso, ew. Es tan asqueroso. Fue tan extraño”, reveló la actriz, quien brindó su empático punto de vista ante la acción del actor de 47 años.
FAL
SEGUIR LEYENDO: