FAMOSAS EN LAS REDES

Lizbeth Rodríguez se luce en escotado vestido que resalta su figura a sus 28 años

La creadora de contenidos enamoró a todos sus seguidores con su recientes fotografías en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La famosa influencer encendió las redes sociales. Créditos: Especial

Nuevamente, Lizbeth Rodríguez enamoró a sus millones de seguidores en Instagram después de compartir un par de fotografías en las que modeló un arriesgado vestido que dejó poco o nada a la imaginación y así se lo hicieron saber todos los internautas, quienes se rindieron ante su marcado gusto por la moda. 

Como sabes, después de consolidarse como la experta en exponer infieles, la reconocida influencer incrementó de manera considerable su número de seguidores en redes sociales, por lo que actualmente en Instagram tiene más de 11millones de fans lo que inmediatamente la coronan como la reina de Internet. 

Fue precisamente en esta red social en donde la estrella de redes sociales subió varias imágenes que la coronaron como una de las más bellas al presumir su destacada figura en un elegante vestido color negro que le quedó a la medida. Todos coincidieron en que ese tipo de looks la hace lucir de manera única.

Lizbeth Rodríguez presume sus curvas en escotado vestido

Hace unos momentos, en su perfil personal en Instagram, Lizbeth Rodríguez demostró que la moda forma parte de su día a día al lucir increíble con un vestido color negro que llamó bastante la atención por el pronunciado escote que luce en la parte del pecho y las arriesgadas transparencias en la zona de las piernas. 

Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

Una de las imágenes que más interacciones recibió es aquella en la que la experta en exponer infieles presumió el hermoso maquillaje que utilizó para la ardiente sesión de fotografías. El lujoso outfit lo complementó con unos costosos aretes que llamaron bastante la atención de los internautas y usuarios en Instagram. 

Como era de esperarse, la nueva publicación de Lizbeth Rodríguez no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó más de 52 mil "me gusta" y recibió un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese vestido, además, reconocieron la gran figura que tiene a sus 28 años de edad. 

Figuras de la talla de Mike Almanza, Celia Lora y Windy Girk se hicieron presentes en la publicación al rendirse ante su belleza y escultural figura: "Que bella amiga", "Divina" y emojis en forma de fuego fueron las reacciones que provocó la creadora de contenido con su reciente look en redes sociales. 

Foto: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume su figura en arriesgado vestido de transparencias y pronunciado escote

Cynthia Rodríguez enciende la red con foto al natural, así reaccionó su esposo, Carlos Rivera