REDES SOCIALES

Génesis Rodríguez, hija del “Puma” Rodríguez nos enseña el conjunto de camisa y pantalón ideal para la oficina

En una fotos realizada para la revista Elle, Génesis mostro porque es una de las mujeres más lindas del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
El éxito no afloja para la actriz.Créditos: Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez está teniendo una 2022 increíble ya que es una de las artistas con mayor crecimiento en la pantalla grande. A pesar de que todos la conocieron por ser la hija menor del Puma Rodríguez, la actriz ha hecho su propio camino a tal punto que no necesitar la fama de su padre para triunfar.

Según ha contado el propio Puma Rodríguez, Génesis es la hija con la que tiene mayor relación. Es que el afamado cantante no cuenta con una afinidad con sus otras dos hijas donde los escándalos, están a la orden del día. De todas maneras, la actriz tiene un camino propio donde sólo en Instagram acumula más de 900 mil seguidores pendientes de sus movimientos.

Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram @genirodriguez

Tal es lo bien que le está yendo a Génesis Rodríguez, que acaba de protagonizar una edición especial de la revista Elle donde forma parte de la lista de talentosas mujeres latinas que triunfar en Hollywood y en Netflix. En Instagram, la hija del Puma Rodríguez sorprendió con una impactante sesión de fotos adelantando lo que saldrá en al revista. 

Por lo que dejo ver en las redes sociales, la hija del Puma Rodríguez posó ante las cámaras con un delicado conjunto para el cambio de estación compuesto por una camisa y un pantalón de vestir en un tono azul oscuro. Todo lo combinó con un delicado make up, accesorios y cabello lacio y suelto con el que se llevó todas las miradas en la red social de la camarita. 

Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram @genirodriguez

En su cuenta de Instagram, Génesis Rodríguez agradeció la invitación a esa súper producción "gracias por recibirme @netflix @elleusa @ninagarcia ¡Salí del almuerzo muy orgullosa de todos! Lo que hemos logrado no ha sido fácil. Gracias Netflix por contratarnos a todos y darnos la oportunidad de representar a nuestra comunidad", escribió Rodríguez.