FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas derrite la red en entallado vestido que resalta su belleza a sus 45 años

La conductora de televisión sorprendió al modelar un hermoso vestido que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Este lunes 17 de octubre, la guapa conductora de Netas Divinas, Paola Rojas se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió el cuerpazo que ha conseguido a sus 45 años al modelar un entallado vestido que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de Fin de Año. 

Además del excelente trabajo que realiza como figura de la pantalla chica, la también periodista ha alcanzando un importante reconocimiento en la industria de las plataformas digitales gracias a la constante actividad que registra en su perfil personal en Instagram, plataforma en la que suele dejar claro que la moda forma parte de su día a día.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la presentadora de Televisa compartió un par de fotografías que a los pocos minutos se volvieron virales pues los internautas la coronaron como una de las reinas de la moda y como una de las más bellas en las plataformas digitales, pues verdaderamente lució mejor que nunca. 

Paola Rojas se luce en entallado vestido

Hace unos momentos, ante sus más de un millón de seguidores en redes sociales, Paola Rojas compartió varias fotografías en las que mostró a mayor detalle el espectacular look que vistió este día desde los foros de Televisa. Todos los internautas coincidieron en que luce muy bien con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Resulta que la compañera de Galilea Montijo en ¿Quién es la máscara? -es la voz oficial del reality show- deleitó a sus millones de fans al lucir un colorido y entallado vestido repleto de colores que llamó bastante la atención pues dejó al descubierto las esculturales piernas que tiene la conductora conductora de televisión. El outfit lo complementó con unas coquetas botas cortas. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos alcanzó más de siete mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la conductora de televisión a sus 45 años, además, los fans le dijeron que ese tipo de prendas le quedan a la medida. 

"Hermosa", "Brutal" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Rojas en su publicación en redes sociales. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas, la más bella de Netas Divinas

Como te comentamos anteriormente, Paola Rojas se ha consolidado como una de las figuras de Televisa más destacadas en los últimos años después de consagrarse como una referente de la información y como conductora de Netas Divinas, programa transmitido por Unicable.

En el programa, Paola Rojas demuestra su talento junto a figuras como Natalia Téllez, Consuelo Duval y Galilea Montijo. Actualmente es una de las transmisiones más vistas y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Urías sale del elenco de ¡Cuéntamelo Ya!, anuncia su salida en redes

"Noche de bodas": Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides hablan sobre muerte de actores, "es un momento agridulce"