Florinda Meza, la entrañable actriz y productora mexicana, abrió las puertas de su casa durante una entrevista realizada en el programa de Hoy, por lo que sus fanáticos pudieron sumergirse de manera más personal en las experiencias de su infancia, así como eventos de su vida que la marcaron para el resto de sus días.
La zacatecana, nacida el 8 de febrero, tal y como revelan durante la transmisión, habló sobre diferentes temas en torno a su niñez, lo que develó detalles que los televidentes no conocían sobre la actriz, quien participó en uno de los programas televisivos mexicanos que más ha dejado huella a lo largo de las generaciones, "El Chavo del 8"
Una peculiar infancia
Fue en Juchipil, Zacatecas donde Florinda atravesó su infancia, etapa en la cual se sintió muy querida. Sin embargo, aseguró que varios problemas llegaron cuando la ruptura del matrimonio de sus padres y la huida de su padre provocaron un cambios radicales en su cotidianidad.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para abordar la relación que mantuvo con sus padres
"Mi madre era una mujer muy bella, en un pueblo donde las mujeres no perdonan eso. Y luego mi padre era un hombre muy celoso, lamento no haberla buscado cuando ya podía, pero estaba ocupándome en progresar y de mis hermanos"
Explicó como su padre llegó a su vida cuando ella ya se encontraba viviendo con Roberto Bolaños en una casa con el número ocho, lo que le valió el apodo por sus vecinos de "La chava del 8".
SIGUE LEYENDO:
¿Brad Pitt interpretará a "Ñoño" en la serie biográfica del "Chavo del Ocho"? Esto dijo Édgar Vivar