LOOKS DE FAMOSAS

Anette Michel deslumbra con su belleza a sus 51 años

La actriz compartió imágenes del pasado en las que se lució con un suéter verde oversize

ESPECTÁCULOS

·
Anette obtuvo cientos de reacciones positivasCréditos: IG @anettemicheltv

Anette Michel es una de las actrices y conductoras favoritas en las redes sociales, por lo que con cada una de sus publicaciones enloquece a sus fanáticos, como lo hizo en su más reciente posteo de Instagram en el que deslumbró con su belleza a los 51 años de edad. Con las imágenes la estrella de televisión provocó cientos de reacciones por parte de sus admiradores que le dejaron comentarios halagadores y miles de "likes". 

Hace unos días, Anette compartió un Reel en la plataforma de Meta, en la que acumula un millón de fans, en las que dejó ver un pequeño clip del recuerdo de una sesión de fotos que le habían hecho. La actriz se observa posando sentada en lo que parece ser un banco, mientras recibe algunas brisas del aire que hacen que su cabello se mueva y que se quite de su hermoso rostro para capturarlo mejor. 

"#tbt recuerdos de sesión fotográfica con dos de mis profesionales favoritos, mi hermano @daniellezama, @urielsantanafoto y @enricobompani", colocó en la descripción de la publicación, la actriz quien al usar el TBT, también conocido como Throwback Thursday, dejó claro que se tratan de unas imágenes del pasado, pues este hashtag es muy utilizado en redes sociales para compartir recuerdos. 

Anette Michel deslumbra con su belleza

La artista, quien fue conductora de MasterChef por muchos años, tuvo una reacción positiva por parte de sus seguidores y sus compañeros del medio artístico como Kristal Silva, Rossana Nájera y Sergio Basáñez. "Eres sumamente hermosa", "Wow hermosura de mujer", "Adoro tu belleza" y "Verte es un deleite mi amor", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación que ya alcanzó los 6 mil "likes". 

En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un suéter verde oversize tejido, una pieza que es tendencia durante el otoño, pues tanto el color es el que predominará toda la temporada, como la prenda es la favorita durante estas fechas en las que la temperatura baja, por lo que es ideal tener ropa que mantenga cálido, pero sin dejar de perder el estilo, tal y como lo logró Anette Michel. 

En el clip que dura unos segundos, se alcanza a ver que la actriz sólo esta vistiendo esta pieza de ropa, por lo que esto le da un toque sensual, lo que demuestra que a sus más de 50 años, Michel sigue siendo cautivadora con sus looks y en sus sesiones de fotos, en las cuales enamora a sus millones de fanáticos quienes están deseosos de volverla ver en algún proyecto de televisión ya sea como conductora o en algún melodrama.  

La actriz se corona como la más hermosa Foto: Especial 

La originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó como modelo a la edad de 14 años, después fue descubierta por los productores de televisión que la invitaron a participar en programas y telenovelas, convirtiéndose en uno de los rostros más hermosos de la pantalla chica. "Mirada de mujer, el regreso", "Pasión morena", "Secretos de familia" y "Contigo sí", son algunos de sus trabajos como actriz, mientras que se ganó el cariño al estar al frente de MasterChef por más de 5 años. 

SIGUE LEYENDO: 

Anette Michel rejuvenece y sorprende a sus fans con nuevo look