Simon Dorante Day, se hizo viral en las redes sociales luego de que el Rey Carlos III asumiera como el nuevo Rey del Reino Unido tras el fallecimiento de su madre la Reina Isabel II, quien estuvo en el trono durante 70 años de su vida y falleció en el presente año a los 96 años de edad aparentemente las causas serían naturales.
Al parecer, la Reina Isabel II se llevó a la tumba varios secretos que con su fallecimiento salieron a la luz y es que se trataría de un nieto extraviado no reconocido, quien sería el hijo del Rey Carlos III y la Reina consorte Camila Parker, se trataría de Simon de origen australiano y al parecer quiere llevar a juicio a su padre.
También se reveló que Simon hijo de Camila le escribió una carta a la Reina Isabel II en donde decía que quería que Carlos se sometiera a una prueba de ADN y, a su vez, ha destacado sus sentimientos tristeza y de enojo luego de la muerte de la Reina Isabel II, que al parecer escondía este secreto.
Con respecto a la Reina Isabel II, Simon, comentó: "Pero también, su muerte me ha provocado cierta ira. Porque ella ha estado al tanto de todo esto y ha dejado que sucediera. Sin embargo, de la misma manera, miro hacia el futuro y pienso: 'Bueno, ya no estoy tratando con ella, estoy tratando con él", concluyó.
Por último, cabe destacar que el Rey Carlos III no posee razón alguna para negarse a una prueba de ADN. Para finalizar Simón dijo: "Carlos consiguió lo que quería: el trono, su esposa, lo consiguió todo. Ni siquiera entiendo la verdad sobre mi madre. Ahora es el momento de obtener mi final feliz".