FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Marcela Moss se luce en blusa de pronunciado escote

La bella influencer mexicana es de las más populares en la plataforma OnlyFans

TENDENCIAS

·
Marcela es muy popular en TelegramCréditos: @marcelaamq

La hermosa youtuber mexicana Marcela Moss regresó de unas largas vacaciones por el Caribe y Las Vegas, donde la fiesta fue cosa de todo el día, y ya se puso a crear contenido para sus redes y así no olvidar a sus miles de seguidores que reclamaron el olvido y la falta de mimos por parte de la joven. Con un atrevido video en Telegram, Marcela mandó un mensaje de aliento y agradecimiento por la espera.

Marcela Moss se puso sincera con su fandom y pidió ayuda para llegar al mes y lograr pagar la renta. La influencer solicitó a sus más fieles seguidores ir a OnlyFans y comprar su nuevo material en fotos o video. Además de lanzar varios videos en directo en la plataforma Cam Soda, donde se pone ropa bastante ajustada y platica con sus amigos y contesta los miles de mensajes que le mandan.

Marcela es famosa en Telegram. Foto: @marcelaamq

Otra actividad que realizó Marcela fue revivir su contenido en la red TikTok, donde se lució con unos videos bastante divertidos parodiando escenas de películas o subiéndose a los trends o challenges del momento. Sin duda, Marcela Moss regresó cargada de energía para brillar en sus redes sociales.

Marcela es popular en Telegram

La bella Marcela Moss publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se mostró con varios looks bastante atrevidos con tremendos escotes que dejaron ver su espectacular figura. En blusas ajustadas, con un saco sastre en color rojo o simplemente usando la parte alta del bikini mientras se toma un café calientito en el desayuno.  

Marcela ama su cuerpo y a pesar de que luego sufre por su silueta, sabe que unas semanas de rutina saludable le da forma y se pone lista para seguir la fiesta y a crear contenido de calidad para sus miles de sus seguidores. Que ahora tienen repleto su canal de Telegram con mensajes y miles de emojis. 

Su Cam Soda es de los más visitados. Foto: @marcelaamq
Marcela ama los videojuegos. Foto: @marcelaamq

SIGUE LEYENDO:

Marcela Moss paraliza la red en traje de baño negro

La bella youtuber mexicana Marcela Moss conquista Instagram | FOTOS