ESTREMECE A SUS SEGUIDORES

Shakira revela fragmento de "Monotonía", canción que los fans afirman podría estar dedicada a Piqué: "No fue culpa tuya"

¿Será que la colombiana dará detalles de su ruptura con el futbolista? Te decimos cuál es la letra de "Monotonía", la esperada melodía de Shakira y Ozuna

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete colombiana causó polémica en redes sociales, al publicar un fragmento de su nueva melodíaCréditos: @shakira

Luego de que Shakira y Gerard Piqué hicieran oficial su ruptura romántica, los seguidores de la cantante se han deshecho en apoyo hacia ella y sus hijos, quienes se han dejado ver poco en público debido al acoso de los medios de comunicación, los cuales buscan tener declaraciones exclusivas de la colombiana ante su separación del futbolista. No obstante, la única publicación con la que Shakira ha hablado hasta el momento de cómo ha llevado esta etapa de su vida es "Elle".

De hecho, en entrevista con dicha publicación, Shakira argumentó que la música había funcionado como una terapia, solo que "era más barata", ya que por medio de sus composiciones podía expresar todos los sentimientos que tenía que guardar para mantenerse como un pilar para sus hijos. Por lo cual, muchos aseguran que el próximo lanzamiento de la bella intérprete es una indirecta total para Piqué.

De ahí que ante la salida del nuevo fragmento del sencillo que Shakira entona a lado de Ozuna, los fans especulen que gran parte de la letra esta dirigida al menos de alguna manera al padre de los hijos de la cantante, ya que en esta se habla de una relación que se va desgastando por la rutina.

Shakira dejó a sus fans helados con el adelanto de su nueva canción

Así que si aún no has escuchado la parte de "Monotonía" que Shakira liberó en su cuenta de Instagram, te decimos qué es lo que dice esta melodía que pinta para convertirse en otro de los grandes éxitos de la colombiana, quien tras su separación con Piqué ha sido apoyada por personajes como Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", se escucha cantar a Shakira en el adelanto de su nueva canción.

Esas son las pocas frases que Shakira dejó que se escucharan en un clip que compartió mediante su cuenta de Instagram, en el cual, nuevamente reitera que la fecha oficial del lanzamiento de "Monotonía" será hasta el próximo 19 de octubre, fecha que ya muchos fans y medios de espectáculos esperan con ansias.

¿Crees que la canción de Shakira vaya dirigida a Piqué?

Sin embargo, el adelanto fue suficiente para generar polémica en redes sociales, donde muchos usuarios no pudieron evitar colocar comentarios en referencia a Piqué y a lo dolorosa que podría convertirse esta canción para las personas que tienen un corazón roto.

"Ya me veo bailándola con los ojos aguados", "Tan solo de escuchar eso ya sé a quién le va a doler" y "Pero sí fue su culpa, todos lo sabemos", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya acumula más de 355 mil likes.

SIGUE LEYENDO:

“No se ve feliz”: Tunden a Piqué por llevar a su nueva novia al restaurante favorito de Shakira

Shakira se quiebra por sus hijos y revela lo qué hace para protegerlos de la guerra de su separación