Eugenio Siller es un galán de telenovelas conocido por su participación en proyectos como "Al Diablo con los Guapos" y el melodrama "Una maid en Manhattan", donde compartió créditos con Litzy y Liz Gallardo. También participó en la serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?", donde rápidamente se posicionó como uno de los personajes más aclamados por las fans, quienes no dudan en reconocer el físico del actor.
Sin embargo, según el propio Eugenio Siller, el hecho de ser rubio y atlético lo ha hecho perder varios papeles en el pasado, cuestión que hoy en día ha dejado de aquejarlo, orillándolo a mostrarse tal y como es en redes sociales, donde esta tarde compartió una fotografía que generó mucha polémica entre sus seguidores.
Pues aunque no se trata de una imagen subida de tono, lo cierto es que Eugenio Siller dejó que sus fans vieran lo mucho que se pueden alborotar sus bucles dorados, mismos que le dan ese look tan característico con el que se ha posicionado como uno de los galanes más guapos del momento.
Y así como recibió comentarios en los que se halaga su cabellera, algunos usuarios también aprovecharon para encontrarle parecido con diversos personajes, siendo "La Medusa" y "Doña Florinda", dos de los nombres más mencionados en la publicación que hasta el momento acumula más de 17 mil me gusta.
Esto en atención a que tal y como se aprecia en la pic, Eugenio Siller tiene una abundante melena que hace que algunos recuerden a un personaje mítico de la cultura griega o bien, a uno de los integrantes de la pandilla de la vecindad de "El Chavo del Ocho", programa creado por Roberto Gómez Bolaños.
En cualquier caso, la mayoría de los comentarios destinados hacia el actor de 41 años son positivos y hacen referencia a lo mucho que se le extraña protagonizando proyectos televisivos.
Por su parte, Eugenio Siller aprovechó para compartir un mensaje motivacional con sus seguidores, mismo que colocó como pie de foto y que señala: "A veces tienes que dejar que la vida te ponga patas arriba, para que puedas aprender a vivir, bien hacia arriba".
SIGUE LEYENDO:
"Soy muy blanco": Eugenio Siller se queja de perder papeles por ser "rubio y atlético"