Solo bastaron 8 segundos de video para que la red social Instagram considerara que la bella influencer Aida Cortés rompía las reglas comunitarias de la plataforma. Su pasión por el futbol y su amor por la selección de su país dieron paso a que perdiera a sus más de 5 millones de seguidores y sufriera censura en uno de sus canales donde generaba miles de interacciones a diario.
A pesar de la mala jugada de la red, Aida Cortés abrió varias cuentas alternativas donde mantiene constante comunicación con sus muchachos y muchachas en todo el mundo. Pero no ha sido fácil, a casi 4 meses que cayó su Instagram apenas ha cosechado más de 247 mil seguidores, prácticamente nada para los millones que a diario consumían su contenido. Pero la jovencita colombiana no se rinde y toma la situación con buena cara y participando activamente en otras redes con videos, fotos, encuestas y demás material que su público ama.
Aida se queda sin Instagram
La joven colombiana Aida Cortés inició su trayectoria en la industria para adultos como modelo webcam hace más de 6 años, pero, al sentirse explotada y no generar los ingresos que esperaba, decidió encaminar su talento frente hacia otras plataformas nuevas como Instagram, TikTok y OnlyFans.
Pero por retar a la red social Instagram con su contenido “atrevido”, el pasado 20 de julio del 2022 la plataforma decidió cerrar su cuenta en donde ya tenía más de 5 millones de seguidores. Prácticamente, perdió a su fandom de la noche a la mañana, pero gracias al cariño de sus seguidores, su nueva cuenta comienza a dar frutos.
Ahora, la modelo colombiana Aida Cortés no cuenta con un perfil verificado, y al parecer, la caída de su Instagram sucedió por subir un video con un conjunto demasiado sensual para la red donde se muestra en una minifalda y un croptop amarillos de la Selección Colombia de futbol que dejaban descubierta su ropa interior.