ROMPE LAS REDES

Video: el intenso beso de Maluma y su novia en los Billboards 2022

Los internautas aplaudieron el acto de amor que el cantante colombiano demostró a su pareja en plena ceremonia

ESPECTÁCULOS

·

Maluma volvió a dar de qué hablar al sorprender a su novia -y al público presente- con un apasionado beso durante los Premios Billboard de la Música Latina.

El hecho, que fue captado en video, se ha viralizado tras ser difundido en redes sociales. Las imágenes muestran al reguetonero colombiano bajar del escenario, quitarse la gorra mientras camina y al llegar a donde está su pareja, Susana Gómez, para plantarle un beso,.

Aunque fue breve, el momento emocionó a propios y extraños, al ver a la joven emocionada por la demostración de amor que recibió de parte de su famoso novio

Las redes sociales se incendiaron con la demostración de amor del reguetonero a su pareja. Foto: Captura de pantalla.

Las muestras de cariño al cantante no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales aplaudieron el hecho. Algunos bromearon también por el romántico momento. 

Además el cantante causó polémica en el mismo evento por su vestuario para la alfombra roja, el cual consistió en short con un saco. Ambas piezas estaban confeccionadas con la misma tela color azul marino con rayas blancas. 

En lugar de corbata, el trapero usó una discreta cadena de oro y llevó zapatos formales con calcetas blancas largas. 

¿Quién es Susana Gómez?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana que no pertenece a la industria del espectáculo. 

Estuvo casada, pero a principios de 2021 se divorció, más de un año después robó el corazón de Maluma, quien a pesar de ser muy reservado en su vida personal, hizo pública su relación. 

Aunque la pareja tiene varios años de conocerse se desconoce cuándo comenzaron el noviazgo. Durante el 2021 se les vio juntos en varios eventos. 

Se especula que la canción “Junio” se la dedica a ella, pues el propio cantante  compartió una fotografía de su novia acompañada del tema. 


SIGUE LEYENDO

Maluma: 5 fotos de su novia Susana Gómez que confirman por qué el cantante está tan enamorado

Las 5 mejor vestidas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Este fue el primer gran amor de Karol G que no es Anuel AA

DMGS