CURIOSIDADES

Este fue el primer gran amor de Karol G que no es Anuel AA

Sorpresivamente se conoció quienes robaron el corazón de Karol G tiempo atrás.

ESPECTÁCULOS

·

No se sabe mucho de las relaciones amorosas de Karol G antes de Anuel AA, también esto porque ha sido las relaciones más mediáticas que se han conocido. No es raro que la Bichota haya tenido muchos pretendientes antes y durante su enorme carrera en la industria musical.

Karol G y Anuel AA tuvieron una relación que llegó a todos los rincones del mundo y que terminó llena de polémicas, sobre todo cuando el cantante comenzó su romance con su actual esposa Yailin La Más Viral, lo que le dio a la cantante paisa aún más protagonismo y la vincularon con viejos amores como el jugador de futbol James Rodríguez. Pero el deportista no fue el primer amor que tuvo.

Karol G y Anuel AA.

En redes sociales aseguran que el primer novio y gran amor de Karol G fue el DJ y compositor colombiano Chez Tom, con quien, al parecer, sostuvo una relación corta pero que terminó porque sus carreras estaban creciendo y no tenían mucho tiempo para dedicarle a su romance.  El  también productor tiene más de 75 mil seguidores en Instagram y trabajó junto a otros grandes artistas colombianos como Maluma, Reykon, Piso 21, entre otros.

Luego de este romance de Karol G, llegó a su vida René Cano, que también es productor y sostuvo una relación con la cantante por varios años. Según reveló hace un tiempo la artista, la razón por la cual terminaron su noviazgo fue porque “Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Así que lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”.

Karol G y René Cano tuvieron un romance. 

Asi es que para la sorpresa de muchos, Anuel AA fue el amor más conocido y llamativo de Karol G, pero para nada el primero, ni el segundo de los grandes hombres que le robaron el corazón.