FAMOSAS EN LA RED

Patricia Manterola impacta en transparencias y minifalda a sus 50 años

La guapa ex Garibaldi asistió a un importante evento de música y deslumbró con su belleza en un extravagante look azul

ESPECTÁCULOS

·
Robó miradas en su paso por la alfombra roja.

Patricia Manterola fue una de las famosas que derrochó estilo y belleza en la reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, pues desfiló por la alfombra roja luciendo un look de impacto en el que combinó transparencias con una minifalda azul con cauda, confirmando que a sus 50 años presume silueta de veinteañera

La ex Garibaldi llamó la atención desde su llegada al evento que se llevó a cabo hace unas noches y fue transmitido por Telemundo, cadena con la que recientemente colaboró como conductora de "Hoy Día", pues sin duda fue una de las famosas que causaron impacto en la alfombra roja. 

Paty Manterola conquista la alfombra roja

Aunque la entrega de premios se realizó el pasado jueves, fue hasta este sábado que Manterola compartió en sus redes sociales una serie de imágenes para agradecer a su esquipo de estilistas por el look que lograron, en el que combinó con top de pedrería con mangas transparentes y una minifalda azul de cauda con la que deslumbró. 

"Les presento a mi súper Glam Team en Miami quienes lograron este look tan divino y que mencionaron en todas las listas de las mejores vestidas de la noche en @latinbillboards ¡GRACIAS Y FELICIDADES EQUIPO!", escribió la también actriz para acompañar las imágenes en las que ha recibido halagadores comentarios.

Paty Manterola conquistó los Premios Billboard. Foto: IG @patriciamanterola

En la publicación que Patricia compartió en Instagram, donde la siguen 1.3 millones de fans, se le puede ver posando con un look de gala perfecto para la ocasión, mientras que en otros videos que compartió se ve su llegada al evento y también como disfrutó de los números musicales. 

"Que noche la de anoche! Muchas Gracias!!!" y "Disfrutando de la gran fiesta de la música latina", fueron las frases con las que Manterola acompañó otros posteos en los que presume su look azul eléctrico con el que resaltó a su pasó por la alfombra roja y confirmó que a sus 50 años sigue luciendo una figura envidiable

Derrocha belleza y gran estilo. Foto: IG @patriciamanterola

Manterola, de 50 años, mostró interés por el mundo del espectáculo desde que era muy joven, por lo que cursó estudios de danza, canto y música. A los 12 años, formó parte del festival "Juguemos a cantar", donde llegó a la final, lo que le permitió grabar su primer disco.

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre completo de la cantante, ganó popularidad como miembro de la agrupación musical Garibaldi, con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

SIGUE LEYENDO:

Patricia Manterola luce silueta perfecta a sus 50 años en entallado mini vestido de encaje

FOTOS | Desde la piscina, Patricia Manterola se luce con traje de baño dorado

Patricia Manterola sube la temperatura en sensual liguero con transparencias