NETFLIX

3 películas EMOTIVAS y perfectas en NETFLIX para llorar en ENERO

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix siguen historias sumamente conmovedoras que te harán pensar en el sentido de la vida

ESPECTÁCULOS

·
Las películas más emotivas en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En esta ocasión hemos creado la selección de tres películas dentro de la plataforma de streaming que cuentan historias emotivas y llenas de fuertes emociones que te harán llorar al verlas.

“Si tuviera 30”

Se trata de la cinta “Si tuviera 30”, la cual sigue una historia dentro del género fantasía y comedia romántica, y que se ha convertido en uno de los clásicos de romance; esta cinta estadounidense fue lanzada en 2004 pero ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

También conocida como “13 going on 30”, fue protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer, y ahora ha logrado posicionarse en los primeros lugares del Top 10 de las películas más vistas en México.

“Si tuviera 30” sigue la historia de una adolescente quien sueña con ser popular luego de leer un artículo en la revista “Poise”; durante su fiesta de cumpleaños número 14 que resulta un fracaso, desea con todas sus ganas tener 30 años de edad para poder lograr todo lo que desea.

Tras desearlo, se despierta con 30 años de edad, pasando entonces 17 años, pero desconcertada de su realidad pues tiene el trabajo de sus sueños, es líder y envidiada por muchas chicas por su apariencia, sin embargo, se da cuenta que realmente eso no la hace feliz, pues quisiera rodearse de gente que realmente la quiera por lo que es y no por intereses en común.

Dicha producción cinematográfica recaudó más de 96 millones de dólares, lo cual la logró posicionar como una de las cintas de alquiler más vendidas durante el año de su lanzamiento.

"Milagros del cielo"

Se trata de la cinta “Milagros del cielo”, la cual fue dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, basada en el libro homónimo de Christy Beam que lleva el mismo nombre.

La cinta estadounidense está protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

“Milagros del cielo”, sigue una historia basada en hechos reales sobre una joven quien tuvo una fuerte experiencia con la muerte, pero logró superar un trastorno digestivo.

Dicha cinta fue estrenada el 18 de marzo de 2016 en cines a través de Columbia Pictures, y ahora se encuentra alojada en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix.

Esta cinta está ambientada en Burleson, Texas entre los años 2008 y 2012, la cual se centra en la vida de una niña de 10 años llamada Annabel, a quien le cambia la vida completamente luego de que un día comienza a vomitar, y los médicos no encuentran en ella nada anormal.

Sin embargo, la pequeña Anna despierta a su familia durante la madrugada debido a un intenso dolor estomacal, tan intenso que amerita ir a un hospital para ser atendida.

Es así como los doctores aseguran que puede tratarse de reflujo ácido o intolerancia a la lactosa, sin embargo, sus padres no están seguros de dicho diagnóstico; luego, otro pediatra le diagnostica obstrucción abdominal, lo cual amerita una operación o ella morirá.

“Milagro en la celda 7”

“Milagro en la celda 7”, cuenta la historia de Memo, un joven padre con discapacidad intelectual no identificada, quien vive con su hija Ova en una humilde casa.

El amor incondicional de padre que siente Memo por su hija, lo lleva a hacer todo por ella, a pesar de su condición mental y la desgarradora trama que va a desencadenando temas como la injusticia y la discriminación tanto por su problema mental como por el nivel económico.

Esta cinta está basada en un largometraje dirigido por Lee Hwan-kyung, estrenado en 2013, generando así diversos remakes alrededor del mundo.

La historia está situada en 1983, por lo que a la niña le gusta Heidi, y tiene ganas de obtener una mochila de dicho personaje que sí puede comprar Seda, la hija de un militar de alto rango.

La historia comienza en el momento en que Memo se encuentra un día con Seda, quien jugaba sobre unos acantilados, cayéndose y golpeándose tan fuerte que falleció posteriormente. El protagonista es obligado a firmar una confesión de culpabilidad para así ser enviado a prisión.

SIGUE LEYENDO:

Las 3 mejores películas en NETFLIX; ideales para ver la primera semana de ENERO

Las 3 películas en NETFLIX sobre sectas que te pondrán la piel chinita y que tienes que ver en ENERO