NETFLIX

Las 3 películas en NETFLIX sobre sectas que te pondrán la piel chinita y que tienes que ver en ENERO

Estas tres películas dentro del amplio catálogo de Netflix te pondrán la piel chinita por sus historias llenas de misterio pues aborda temas como las sectas y rituales

ESPECTÁCULOS

·
Las tres mejores películas sobre sectas. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de enero, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de tres películas para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; estas producciones cinematográficas te llenarán de fuertes emociones.

El apóstol

Esta cinta muestra el horror folk en su máxima expresión, sin embargo también es la muestra de una mirada inteligente a la identidad y al miedo espiritual. 

La cinta cuenta la historia de Thomas Richardson (Dan Stevens, quien es enviado a una isla de Gales para buscar a su hermana desaparecida, sin embargo se encontrará con algo más que un misterio. 

La película tiene una terrorífica combinación de mitos, poder y magia que brotan de la tierra cómo se tratara de una cosecha temible. 

La invitación

Otra de las producciones cinematográficas que te recomendamos para disfrutar en los próximos días es “La invitación”, la cual se encuentra dentro del género ficción, y que sigue la historia de un hombre que acepta la invitación de su ex mujer a una cena.

Todo comienza a tornarse complicado luego de que al paso de una horas, el hombre notará cosas extrañas y siniestras, que refieren a sectas y cultos que le generarán un gran miedo.

Wild Wild Country

Y por último te recomendamos la producción documental de “Wild Wild Country”, la cual sigue una historia de un líder de un misterioso culto que se va construyendo con su propia ciudad utópica en Oregón; en esta historia se abordan temas sobre problemas políticos y sociales.

SIGUE LEYENDO:

La película más TERRORÍFICA que tienes que ver en NETFLIX que llega en enero; te hará pensar sobre el aislamiento |TRÁILER

Las 3 mejores películas en NETFLIX; ideales para ver la primera semana de ENERO