Luego de pasar Navidad y Año Nuevo en Acapulco, Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina decidieron tomarse unos días de vacaciones en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, desde donde han compartido con sus seguidores los mejores momentos de la lujosa estancia.
Los días de descanso de la familia Rubín Legarreta también se debieron a la celebración de cumpleaños de su hija menor, Nina, quien pasó su aniversario 15 disfrutando de la llamada "Gran Manzana" y todos sus atractivos turísticos, además de un invernal clima, pues en estos momentos tienen temperaturas bajo cero y está nevando.
Con motivo del festejo por los 15 años de la más pequeña de la familia, todos los integrantes aprovecharon sus cuentas oficiales de Instagram para mandar a la joven, quien ya sigue los pasos de su madre como actriz, emotivos mensajes en los que le desean lo mejor.
"Unidos… Celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos… En amor…", fueron las palabras con las que la conductora del matutino "Hoy" compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la que se le ve acompañada de su esposo e hijas desde el famoso Central Park.
La familia Rubín Legarreta disfruta de Nueva York
Aunque la familia llegó desde hace unos días a la ciudad de Nueva York, fue este jueves cuando se les vio tener más actividades, mismas que compartieron en sus redes sociales, principalmente la presentadora y actriz, quien es muy activa en Instagram, donde suma 5.6 millones de seguidores.
Por la mañana, Andrea, Erik, Mía y Nina visitaron el Museo Metropolitano de Arte de NY, uno de los más famosos a nivel mundial y en el que disfrutaron de una gran variedad de colecciones de pintura y escultura, pues en este se exponen piezas de renombrados artistas como Rafael, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, y muchos más.
Luego de pasear por el museo, y tener una mañana de mucho arte y cultura, la pareja, que se ha consolidado como una de las más sólidas del espectáculo en México, decidió pasar la tarde junto a sus hijas en el icónico Central Park, en parque que ha sido retratado en cientos de películas y series, como la famosa "Sex and the City".
En el lugar, Erik, de 50 años, pasó un romántico y divertido momento junto a Mía, de 16 años y Nina, que acaba de cumplir 15. Además, en uno de los videos compartidos por su primogénita, también se le vio muy romántico junto a la conductora del matutino de Televisa.
Para cerrar con broche de oro su día, todos asistieron a presenciar una obra en Broadway, famoso por sus musicales, y fue precisamente uno de estos el que pudieron disfrutar, según dejaron ver en sus redes, pues presumieron el programa de Dear Evan Hansen.
SIGUE LEYENDO:
Mía y Nina Rubín: Los mejores looks de las hijas de Andrea Legarreta en NY
Mía y Nina Rubín: Así fueron las lujosas fiestas de 15 años de las hijas de Andrea Legarreta