SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Tom Holland: Ellas han sido todas las novias que ha tenido el actor de "Spider-Man: No Way Home"

Tom Holland se encuentra triunfando con el estreno de la más reciente película del superhéroe arácnido y aquí te contamos cómo ha alcanzado el éxito también en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Tom Holland puede presumir de haber tenido varios romances antes de comenzar su relación con Zendaya. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tom Holland puede presumir que a sus 25 años se encuentra viviendo una de las etapas más especiales de su vida, pues a su corta edad el actor británico se ha convertido en toda una superestrella de alcance global que cada día conquista a más espectadores con su talent y sí, también con su atractivo físico.

Holland disfruta en estos momentos del éxito rotundo que ha significado el estreno de "Spider-Man: No Way Home", película que tras una larga espera llegó a los cines a mediados de diciembre, rompiendo con las expectativas y maravillando a los millones de fanáticos del superhéroe arácnido, quienes ya se encontraban ansiosos por ver la tercera aventura del superhéroe.

Y así como la nueva película de Marvel y Sony comenzó a estar en boca de todos, lo mismo ocurrió con el actor que ahora cosecha de una gran fama y popularidad, por lo que a lo largo de su carrera difícilmente podrá olvidar el año 2021, considerado sin duda hasta el momento su mejor año laboral.

Tom Holland es un éxito en la pantalla y también en el amor

Pero al igual que hemos visto a Tom Holland triunfar en la pantalla grande, el joven actor también puede jactarse de disfrutar de las bondades del amor, pues a lo largo de su trayectoria ha mantenido diversos romances con algunas estrellas del séptimo arte, tal como ocurre en estos momentos en que se encuentra saliendo con su compañera de elenco en "Spider-Man: No Way Home", la actriz Zendaya.

Pero, en este contexto, muchos se han preguntado quiénes llegaron a conquistar el corazón de Tom Holland antes que Zendaya, por lo cual nos dimos a la tarea de averiguar quiénes fueron las otras novias del intérprete del personaje arácnido, quien además se caracteriza por ser bastante reservado sobre su vida privada, un ámbito que prefiere disfrutarlo lejos del acoso mediático.

Aunque algunas de las relaciones oficiales que Tom Holland ha tenido han salido a la luz, hay otras que se han quedado reservadas solo para su conocimiento personal, por lo que ahora te damos a conocer todas las novias que han formado parte de la vida del actor y que fueron dueñas de su corazón durante un determinado tiempo. Una de ellas fue Elle Lotherington.

Lotherington es una directora con la cual se presume que mantuvo un romance que se extendió por casi dos años, el cual habría iniciado en 2015, cuando contaba con tan solo 19 años de edad. De acuerdo al portal "Capitalfm" ambos se conocían desde que eran pequeños. A los dos años que concluyó esta relación, el actor de Marvel volvió a encontrar el amor, en esta ocasión al lado de con Olivia Bolton

Al igual que con Lotherington, a Bolton Holland la conocía desde la infancia y aunque se conocen pocos detalles cerca de ella, existen imágenes en las que se les ve a ambos paseando en el Hyde Park del Reino Unido. Nadia Parkes fue otra de las parejas del actor inglés, quien compartía con el tanto la nacionalidad como su profesión. Según fuentes citadas por "Daily Mail", el romance habría iniciado en 2020, y la pareja habría llegado a compartir la cuarentena debido a la pandemia por Covid-19.

Esta relación también habría llegado a su fin, sin embargo, el protagonista de "Spider-Man: No Way Home" volvió a estar soltero por poco tiempo, ya que nuevamente encontró a su media naranja, en este caso en Zendaya. Actriz a quien conoció en el rodaje de Spider-Man, ya que la actriz da vida a MJ. Aunque hacía tiempo que existían rumores de romance, finalmente se confirmó su relación luego que fueran captados dándose besos al interior de un automóvil. 

SIGUE LEYENDO: 

Tom Holland: ¿A cuánto asciende la fortuna del actor?

Spider-Man: No Way Home rompe récord de taquilla; es el tercer mejor estreno de la historia

“No puedo esperar para ser papá”: Tom Holland desea comenzar una familia pronto, ¿con Zendaya?