LISSET

¡Destrozada! Lisset suplica a sus seguidores donar sangre para salvar la vida de su papá

El maestro Willy Gutiérrez se encuentra hospitalizado pero desconoce el motivo de esto

ESPECTÁCULOS

·
También añadió una lista de indicaciones para quienes deseen donar.

La actriz y cantante mexicana Lisset Gutiérrez Salazar, conocida simplemente como Lisset, se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida pues resulta que el padre de la artista está delicado de salud. 

Por esa razón, la protagonista de "La niñera" pidió a sus seguidores donadores de sangre para su papá, el señor Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, mejor conocido como Maestro Willy Gutiérrez.

A través de redes sociales, la actriz hizo un llamado de manera urgente para poder conseguir donadores y ayudar a su padre, del cual se desconoce las causas que lo llevaron a ser hospitalizado.

Asimismo, la artista solicitó que los donadores acudan a la torre central del Hospital ABC Observatorio, sin brindar más detalles al respecto.

“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio, urgente”, escribió.

Posteriormente, Lisset compartió en otro mensaje la lista de indicaciones que deben de cumplir las personas que puedan donar.

Tras el mensaje de la ex de Demian Bichir, las muestras de apoyo de sus colegas no se han hecho esperar, por lo que artistas como Diego de Erice, Jenny García, y la exacadémica Nadia, con quien su padre compartió dicho proyecto, no se hicieron esperar.  

alg

Sigue leyendo

¿Silvia Pinal contagió a su hija? Revelan lugar donde Alejandra Guzmán contrajo Covid-19

Carmen Muñoz en HOY: Así lució la guapa conductora en el matutino

Jamie Lynn Spears responde a los ataques en su contra ante pleito con Britney