MUY CARIÑOSAS EN LAS BAHAMAS

EIZA GONZÁLEZ: ¿Quién es la misteriosa rubia que está de vacaciones con la actriz mexicana?

Eiza se ha dejado ver muy cariñosa con una mujer rubia durante sus vacaciones en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González.¿Quién es la rubia que acompaña a Eiza?

Eiza González se está tomando unas largas vacaciones en las Bahamas para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo antes de regresar a filmar. La guapa actriz se la está pasando de lo lindo y no duda en compartir los mejores momentos de su viaje a través de redes sociales.

Las vacaciones de Eiza son más que merecidas, pues este 2021 la actriz no paró de trabajar y de estrenar proyectos. "Descuida, yo te cuido" con la actriz Rosamund Pike fue el proyecto que la empezó a consolidar como una celebridad de primera categoría en Hollywood.

La actriz y modelo de origen mexicano, ha causado sensación enseñando su escultural cuerpo en pequeños bikinis; demostrando los resultados de la rigurosa disciplina que mantiene tanto en el gimnasio como en su alimentación.

EIZA GONZÁLEZ se consagra como la REINA de los BIKINIS con las FOTOS de sus vacaciones

Eiza González brilla en su viaje a las Bahamas

Uno de los detalles que más ha llamado la atención, es la acompañante de Eiza González en su viaje. Una mujer rubia con la que continuamente ha compartido fotos, y en algunas imágenes prefiere omitir su rostro.

En la publicación de Instagram del 31 de diciembre de 2021, Eiza González compartió varias fotos y en una de éstas, podemos ver a la actriz abrazando a una chica mientras se encuentran a bordo de un yate. Las dos mujeres en bikini están disfrutando del sol de las Bahamas.

Eiza González abrazando a una misteriosa rubia

La segunda publicación es de este 5 de enero; en este caso es una historia de Instagram en la que Eiza aparece de espaldas junto a su acompañante, mientras las dos lucen bikinis negros y admiran el atardecer, en el hermoso mar de las Bahamas.

¿Quién es la misteriosa acompañante de Eiza González?

 

¿Quién es la rubia que acompaña a Eiza González?

 

Se trata de Georgie Flores, una actriz e influencer estadounidense conocida por sus participaciones en las series de televisión CSI y en Big Time Rush. Aunque no es muy famosa, sí tiene muchos amistades que son celebridades de Hollywood incluida Eiza González, de quien se dice es la mejor amiga.

Georgie Flores y Eiza González

 

Georgie comparte su lujoso estilo de vida a través de sus redes sociales, e incluso subió una foto celebrando Navidad junto a Eiza González, demostrando la gran amistad que las une y lo bien que se llevan las dos bellas actrices.

Se espera que el 2022 sea el año de Eiza González con el próximo estreno en cines de "Ambulance", la película que protagoniza junto al cotizado galán de Hollywood Jake Gyllenhaal.

SIGUE LEYENDO:

Eiza González presume cuerpazo en bikini y desata rumores de nueva cirugía| FOTO

Danna Paola y Eiza González DESTRONARON a Belinda como embajadora de marcas de LUJO