KIMBERLY FLORES

Kimberly Flores quiere un mejor 2022; hace limpia para depurar las malas energías

La guatemalteca decidió sacar las malas energías del 2021 en los primeros días del 2022. La limpia se la hicieron en casa

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly decidió hace runa limpia en toda la casa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Kimberly Flores fue una de las celebridades que más dio de que hablar en el 2021, por lo que para este año que acaba de comenzar está dispuesto a sacar todas las malas energías. La guatemalteca decidió hacer una limpia en casa para comenzar el año con las mejores vibras.

Entre las cosas que irá sacando para liberar la energía en este 2022 será su ropa, misma que según comentarios de la joven de 32 años irá a donar a centros de ayuda y a quienes la necesiten. La noticia la dieron en un live en Facebook, donde aseguran que no solo será ropa, sino que además será de toda la casa.

“Puedes sacar toda la ropa que ya no uses, que lleves más de un año sin usarla, ordenar bien tu casa, sacar todas esas malas vibras, malas energías, empezar tus propósitos bien”, explicó la esposa de Edwin Luna en el live a sus fans.

Donde se centrarán en la limpieza

La guatemalteca aseguró que un punto importante de limpieza tiene que ver con el ropero de sus niños y el de ella, ya que están repletos. “Yo sé que tengo mucha ropa que ya no uso, me falta todavía el cuarto de mis hijos, del lado de mi esposa”, explicó Kimberly.

Un punto para destacar de esta noticia fue que Kimberly aseguró que la ropa que sacarán, misma que deben tener más de un año sin usarla, no la pondrá a la venta, sino que la donará a personas que la necesiten. Eso sí no será en cualquier lado, ya que determinaron dos ciudades como los puntos para repartir lo que saquen.

Las ciudades donde repartirán la ropa que saquen serán CDMX y Monterrey, eso sí, todavía no tienen claro los centros a los que irán a dejar las donaciones. Dejaron claro que el punto por el que no pueden ir a dejarla a otros países tiene que ver con la logística de entrega, ya que se tiene que mencionar que el Covid-19 están al alza una vez más.

Te puede interesar: ¡Por tonta! Alma Cero asegura que casarse con Edwin Luna fue un gran error en su vida