ALMA CERO

¡Por tonta! Alma Cero asegura que casarse con Edwin Luna fue un gran error en su vida

En 2017, Alma Cero y Edwin Luna se casaron en secreto pero tan solo cuatro meses después decidieron divorciarse

ESPECTÁCULOS

·
Alma Cero habló de su exesposo. Foto: Instagram

Fue en 2017 cuando Edwin Luna y Alma Cero confirmaron su separación luego de un breve matrimonio pues pese a haber estado muchos años juntos, su etapa de marido y mujer fue fugaz, pues todo parece indicar que el líder de La Trakalosa de Monterrey le fue infiel a la actriz y comediante con su actual esposa Kimberly Flores a quien conoció en Guatemala.

A varios años de su separación, ahora Alma Cero goza de una nueva relación amorosa y ya habla sin pelos en la lengua de su ruptura con Edwin Luna, con quien asegura que se casó por tonta.

Y es que en entrevista con el programa Hoy, Alma Cero fue cuestionada sobre si se casó con el regiomontano por la iglesia o por el civil, la también actriz de teatro musical aseguró que se casó “¡por tonta!”, haciendo un pequeño chiste de su relación fallida con el cantante.

Y aunque Cero asegura que muchos le recuerdan su relación con Luna, ella jamás regresaría con él pues aunque fue un gran maestro de vida, eso ya es historia pasada; además cabe recordar que Alma Cero en una entrevista con Mara Patricia Castañeda aseguró que tuvo una relación tóxica con el polémico cantante de música regional mexicana.

La historia de amor de Alma y Edwin

Edwin Luna se presentó en el programa Sabadazo, en donde trabajaba como conductora Alma Cero y ahí se dio el flechazo, y fue la actriz quien le propuso a Luna grabar una canción, desde entonces no se volvieron a separar.

Edwin siempre sorprendía a Alma con detalles que la hacían enamorarse cada vez más de él, como aquella vez que el líder de la Trakalosa de Monterrey le llevó serenata a la actriz en Sabadazo por motivo de su cumpleaños.

Foto: Especial

Su boda y divorcio

Todo era miel sobre hojuelas en la relación de Alma Cero y Edwin Luna, tanto que decidieron no solo plasmar su amor en los videoclips en los que trabajaron juntos sino también en su piel pues se tatuaron algo referente a su amor.

Además de todas las muestras de amor y los tatuajes, Edwin y Alma decidieron llevar su amor a un paso mucho más importante, pues en abril del 2017 se casaron en secreto.

Y es que Edwin Luna en una ocasión reveló que decidieron casarse en secreto para evitar que la prensa les arruinara el momento, por lo que solo estuvieron ellos dos junto con el juez, nadie más estuvo en su enlace matrimonial.

Pese a que hicieron esto como un acto de gran amor, esto no fue suficiente para todos los problemas que la pareja ya tenía pues tan solo cuatro meses después (agosto 2017) anunciaron su divorcio.

¿Edwin infiel?

La separación de Edwin y Alma se dio en medio de una gran polémica pues una supuesta infidelidad del líder de la Trakalosa de Monterrey quedaría expuesta, ya que comenzaron a salir imágenes del cantante con una misteriosa mujer de origen guatemalteco.

Meses después, Edwin además de confirmar su separación de Alma Cero, también confirmó su romance con Kimberly Flores, la misteriosa guatemalteca con quien se le relacionó meses antes, y poco después de anunciar su romance con Kim, ambos dieron a conocer que esperaban a su primera hija.

Actualmente Edwin y Kim están casados y acaban de pasar por una fuerte crisis matrimonial, en donde algunos aseguran que la guatemalteca le fue infiel al cantante con el famoso actor Roberto Romano cuando ambos estuvieron en el reality show “La Casa de los famosos”.

SIGUE LEYENDO:

¡Atentó contra su propia vida! Alma Cero revela impactantes detalles de su separación con Edwin Luna: VIDEO