EDUIN CAZ

Eduin Caz: TODOS los accidentes que ha vivido el vocalista de Grupo Firme

A pesar de que ya se desmintió la noticia de que Eduin Caz tuvo un fuerte accidente automovilístico, hacemos un recuento de todos los accidentes que sí ha sufrido el vocalista de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincaz.Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincazCréditos: Instagram

Recientemente las cámaras y los reflectores dentro del gremio del espectáculo centraron su atención en el vocalista de Grupo Firme, y se trata de Eduin Caz, quien se ha posicionado como uno de los intérpretes del regional mexicano más famosos en los últimos años.

Recordemos que fue apenas en los pasados Premios Grammy Latino que la agrupación creada en 2014 en Tijuana triunfó al llevarse el Grammy a Mejor Álbum de Música Banda.

Es bajo este panorama que resulta sencillo comprender el éxito que ha tenido dicha agrupación, por lo que uno de los centros de atención en este sentido es el vocalista de la banda Eduin Caz, quien es monitoreado en cada paso que da, por lo que ahora ha llamado la atención que se difundió la información de que recientemente tuvo un accidente automovilístico presuntamente en Culiacán.

El accidente automovilístico de Eduin Caz

Fue la mañana de este 31 de enero, fue reportado un accidente donde presuntamente viajaba Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme. La información se dio a conocer desde la cuenta de @chamonic3 en Instagram y Facebook, y trascendió que el accidente pudo ser en Tijuana, Baja California o Culiacán, Sinaloa ciudades en las que se mueve normalmente

Sin embargo, recientemente Eduin Caz salió a dar un comunicado en video a través de su cuenta personal de Instagram, en donde confirma que la camioneta accidentada es de él, pero aseguró que él no viajaba en ese momento en el vehículo, y quien conducía al momento del accidente es Jorge Omar Cazares, tío y asistente de Eduin, quien ya está fuera de peligro.

Todos los accidentes del vocalista de Grupo Firme

  • Fue el pasado mes de septiembre de 2021 que se viralizó un video en donde el cantante Eduin Caz recibió un golpe con un objeto, presuntamente una cerveza que le lanzaron durante un concierto en California.
  • Fue en agosto que el famoso sufrió una fuerte picadura de avispa que lo llevó a recibir atención médica en el escenario debido a que tuvo diversos síntomas contraproducentes.
  • Se sabe que las condiciones del clima en momentos de invierno son cruciales para el famoso, quien reveló a través de un video que publicó en sus redes sociales que padece de asma. Esto lo llevó a ser hospitalizado de emergencia y posteriormente durante los análisis se le diagnosticó una hernia hiatal.
  • Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia. Foto: Especial

     

SEGUIR LEYENDO:

Reportan fuerte accidente automovilístico de Eduin Caz líder de Grupo Firme