HBO MAX

La legendaria SERIE de superhéroes que viste de niño y puedes seguir viendo en HBO Max

A través de Canal 5 esta serie se transmitió completa y ello sirvió para que conservara millones de fanáticos en México

ESPECTÁCULOS

·
Smallville está disponible en HBO Max. Foto Especial

Smallville es una de las series que dominó los inicios del nuevo milenio, pues sus 11 temporadas comenzaron el 16 de octubre de 2001 para darse por terminada el 13 de mayo de 2011. Al iniciar fue transmitida en Estados Unidos por la cadena The WB y posteriormente, a partir de la temporada cinco, por The CW. 

Estuvo protagonizada por Tom Welling, Kristin Kreuk y Allison Mack, actriz que se viera ligada a la secta NXIVM ligada a tráfico sexual y por obligar a mujeres a realizar trabajos forzados. La historia cuenta la vida de Clark Kent desde que llega al pueblo ficticio de Smallville en Kansas; ello basado en los cómics de DC que marcan que llegó a la Tierra procedente de Criptón y fue criado por un par de granjeros. 

Gran parte del éxito de la serie creada por Jerry Siegel y Joe Shuster está en que en sus primeras temporadas fue una serie para adolescentes, que a lo largo de 10 años terminó en una producción madura y para adultos. Nombres como los de  Lex Luthor y Lois Lane, clásicos de las historietas. 

La temporada 11 llegó de 2012-2014, debido al éxito, acá es donde debuta el formato digital y además entran en acción personajes clásicos como Batman y Wonder Woman. 

¿Dónde ver Smallville?

La mayoría de nosotros vieron esta historia a través del Canal 5 de Televisa, pues se trata de una señal de televisión abierta, a pesar de que también la transmitieron Warner Channel y MTV por sistema de paga. Que un canal sin restricción se haya sumado a su proyección hizo que su popularidad creciera y en México conserve muchos fanáticos que buscan la forma de volver a verla. 

Desafortunadamente ya no es posible por la televisión abierta, pero el servicio de HBO Max, tiene disponibles las 10 primeras temporadas. 

SEGUIR LEYENDO 

HBO Max inicia el año con ESTRENOS en enero de 2022; te dejamos la lista completa aquí