MUERTE DIEGO VERDAGUER

No solo Galilea, esta HERMOSA ex conductora de Hoy trabajó con Diego Verdaguer

El cantante perdió la batalla contra la COVID-19 a los 70 años de edad y murió en Los Ángeles este jueves 27 de enero

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora trabajó con Diego Verdaguer. Foto: Especial

Al igual que miles de fanáticos, familiares y amigos de Diego Verdaguer, la ex conductora del programa Hoy, Marisol González se mostró impactada e incrédula con la noticia del fallecimiento del argentino.

Y es que la ex conductora del programa matutino se enlazó vía telefónica con quienes fueron sus compañeros durante varios años y ahí recordó cómo fue trabajar con Diego Verdaguer.

Marisol González trabajó con Diego Verdaguer

Así como lo leen, no solo Galilea Montijo fue parte de uno de los videos del cantante argentino, también Marisol González apareció en una de sus producciones.

Marisol trabajó a lado de Diego Verdaguer como modelo en el video “¿Quién de los dos será?”, la cual fue lanzada hace aproximadamente 11 años y fue el propio cantante argentino quien propuso a la conductora experta en deportes participar en dicha grabación.

Durante la llamada con sus excompañeros, González recordó a Diego Verdaguer como “un tipo con buena vibra y entregado, apasionado a su trabajo, siempre estaba con la mejor actitud, sonriendo, respetuoso”.

Por otro lado, Marisol recuerda que la grabación de dicho video fue en Durango y durante los días de trabajo, la esposa de Diego Verdaguer, la también cantante Amanda Miguel siempre se mantuvo a su lado.

“En todo momento, Amanda estaba con él opinando ‘¿Qué te falta?’, atendiendote al cien por ciento, mi recuerdo de él es que siempre estaba de la mano con Amanda y ella apoyándolo de ‘¿Qué prefieres tú, Diego?’, siempre como rebotando ideas…”, recordó Marisol González

SIGUE LEYENDO:

Muerte de Diego Verdaguer provoca las lágrimas de Maribel Guardia y Yuri