ESPECTÁCULOS

Natasha Dupeyron enciende Instagram con impresionante body negro | FOTO

La actriz mostró su figura en una fotografía compartida en sus redes sociales, lo que causó sensación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana causó revuelo con su presencia en Instagram (Foto: Instagram natdupeyron)

La joven actriz y modelo Natasha Dupeyron, causó sensación en Instagram luego de compartir una fotografía en la que aparece con un body ajustado en color negro con lo que mostró su figura excepcional y desde luego los fans lo agradecieron.

La joven de 31 años de edad, posó muy quitada de la pena frente al espejo de su habitación, mientras le pone color a sus labios, en la fotografía destaca un sensual tatuaje que recorre la pierna en la parte superior, justo a un lado de la cadera, lo que generó en breves instantes poco más de 35 mil reacciones de me gusta, y cientos de comentarios para halagar la figura de la actriz de “Efectos Secundarios”.

Natasha es hija del actor Humberto Dupeyrón, hermana del dramaturgo y escritor Odin Dupeyrón y sobrina de la también actriz Elizabeth Dupeyrón, esta última una de las actrices más bellas y experimentadas del cine y televisión mexicana.

Larga carrera en medios

La joven inició su carrera dentro de los foros de Televisa, en la producción del “Dr. Cándido Pérez”, junto a Jorge Ortiz de Pinedo, Nuria Bages y María Luisa Alcalá en 1992, luego dio el salto a las telenovelas, primero con un pequeño papel en el melodrama “La otra”, luego su primer protagónico en “De pocas, pocas pulgas”, pasando por “Juro que te amo”, “Verano de amor”, “Lola érase una vez” y el remake de “Quinceañera” con “Mis XV”.

En teatro destaca su participación en “Vaselina 2006” y “Buen Viaje”, mientras que en el cine podemos destacar su participación en las cintas “Efectos secundarios”, “Ladronas de almas”, “Treintona, soltera y fantástica”, “Plan V”, “la boda de mi mejor amigo” y “Un papá pirata” en el 2019.

Otro papel destacado fue el que llevó a cabo en la reconocida serie “La casa de las flores” en la que le dio vida al personaje de “La Chiquis” Corcuera, además del sitcom producido en Venezuela, “La CQ”.

SEGUIR LEYENDO:

Camaleónica: Natasha Dupeyrón estrena en febrero la serie Señorita 89

Natasha Dupeyrón y Karla Farfán encienden las redes con candente TikTok: VIDEO

Natasha Dupeyrón cumple 30 años; éste es su paso por la televisión y el cine mexicano