REGIONAL MEXICANO

Chiquis Rivera le hace un homenaje a la sensusalidad de su mamá “La Diva de la banda” en su nuevo VIDEO; aquí la prueba

En el video aparecen varias escenas en las que luce muy parecida a varios looks que utilizó en algun momento Jenni Rivera para promocionar sus discos

ESPECTÁCULOS

·
La estrella recién lanzó su nuevo video. @ChiquisRiveraFans

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans y “haters” después de sacar su sencillo “Quiero amanecer con alguien”, pues quien ya vio el video de la canción asegura que deja poco a la imaginación y que luce “demasiado” sensual.

“Quiero amanecer con alguien” forma parte del álbum del mismo nombre, es un proyecto de 3 minutos con 18 segundos y en la letra hace referencia a una mujer que desea a una pareja con quien compartir su vida y anhelos, pero también su sexualidad e intimidad.

Una canción que menciona la importancia de aceptar a la otra persona tal y como es “Quiero amanecer con alguien, que en la lucha por regirme me seduzca, que separe bien mi cuerpo de mi mente, que sepa como amarme, que no quiera cambiarme”, dice parte de la canción que hiciera famosa Daniel Romo a finales de los años ochenta y que hoy se escucha en voz de Chiquis Rivera.

Similitud con Jenni Rivera

Janney Marín Rivera, nombre real Chiquis es hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, además de heredar su gusto por la música regional mexicana, la estrella aprendió de su madre la sensualidad que le caracterizaba.

Por lo que en el video de “Quiero amanecer con alguien” se puede notar alguna similitud con “La Diva de la banda”, en el proyecto aparecen varias escenas en las que luce muy parecida a diversos looks que utilizó en algún momento Jenni Rivera para promocionar sus discos.

Las dos lucen con poca ropa, simulando estar en la cama y tapadas con sabanas, algún material o ropa en blanco, el cabello suelto y derrochan pasión y picardía, por lo que se podría decir que Chiquis hace una referencia o un homenaje  a su mamá.

 

Lucen muy parecidas. Especial 

 

La portada de uno de los discos de Jenni Rivera. Especial 

 

 

Seguir leyendo 

Chiquis Rivera presume su belleza desde la cama en atrevido body blanco

Chiquis Rivera denuncia que le hackearon su cuenta de Facebook: "el que obra mal se le pudre el tamal"