MARVEL

Marvel: así se vería Tom Cruise como Iron Man en el multiverso de la locura | VIDEO

Los fans del multiverso de Marvel están ansiosos por ver la secuela del Dr. Strange y los posibles personajes que saldrían en la secuela

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se han dado tiempo de hacer su propia versión del Iron Man de Tom Cruise (Foto: Especial)

Fans de Marvel han creado un video fan made sobre un personaje épico, mismo que forjó desde sus inicios el emporio que es ahora el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Nos referimos a Iron Man, uno de los superhéroes más queridos por los fans y que en este momento se encuentra fuera, luego de la muerte del personaje en la última película de la saga del Infinito, personaje que Robert Downey Jr. elevó a otro nivel a lo largo de más de 10 años.

Ahora, con la apertura del Multiverso en series como Loki o WandaVision y en el cine con Spider-Man: No Way Home, las posibilidades son enormes y una de esas posibilidades es que el superhéroe regrese en la secuela del Hechicero Supremo, y tengamos además algunas variantes del mismo, que incluso podrían ser superiores en cuanto a sus poderes.

Con los recientes acontecimientos de No Way Home, comenzaron a barajarse algunos nombres de posibles héroes que regresarían o visitarían tanto el Dr. Strange como La Bruja Escarlata, mejor conocida como Wanda Maximoff.

Los fans han estado al pendiente y han hecho un video de algunas escenas de Iron Man, pero con los rostros de sus posibles variantes, tanto de Tony Stark como de Pepper Potts, a quien Gwyneth Paltrow le dio vida en la pantalla grande.

En este caso, ambos personajes contarían con sus variantes de lujo, personificados por el actor Tom Cruise y su exesposa en la vida real, Nicole Kidman.

Un Tony Stark más poderoso

El video creado a partir de un clip original de la cinta Infiniti War, muestra a Tony Stark y a Pepper como los vimos en la película original, pero con los rostros de Cruise y Kidman.

Esto desde luego tiene un contexto, ya que en las últimas semanas se han filtrado rumores respecto a que Cruise, efectivamente aparecería en una parte de la película del Dr. Strange cómo una variante muy poderosa de Iron Man e incluso poseedora de tres gemas del infinito, con las que habría dado muerte a Thanos en otro universo.

Además de Cruise, se han filtrado al menos otros 50 personajes que podrían aparecer en la secuela del hechicero supremo, sin embargo toso esto son sólo rumores y tendremos que esperar hasta mediados de año para saber si esos rumores son realidad.

Por lo pronto te dejamos el clip creado por los fans, con la esperanza de que en Marvel sepan que el hype está a todo lo que da con la nueva cinta de Dr. Strange y Wanda Maximoff.

SEGUIR LEYENDO:

Stan Lee iba a tener un "cameo" en Spider-Man: No Way Home; ya publicaron el guion de la película

Dr. Strange: filtran 50 personajes que estarían en el multiverso de la locura

Dr. Strange 2: rumores apuntan a ver en pantalla a un X-Men en la cinta del hechicero supremo