FAMOSAS EN LAS REDES

Dulce María, ¿se desfiguró el rostro?; video destaparía arreglitos

La famosa cantante y actriz compartió un video que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a todos con su transformación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dulce María, reconocida actriz y exintegrante de RBD, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video que inmediatamente se volvió viral por presuntamente evidenciar su radical cambio físico.

Ante sus millones de seguidores, la intérprete de canciones como "Sálvame" y "Solo quédate en silencio" subió un video que a los pocos minutos alcanzó millones de reproducciones y comentarios pues las comparaciones no se hicieron esperar. 

Dulce María, ¿se deformó el rostro?

En la grabación, Dulce María posa bastante sonriente frente a la cámara, pero los internautas se percataron que su hermoso rostro luce bastante diferente ya que al parecer se sometió a un radical cambio de imagen o tratamiento estético. 

La reconocida cantante y actriz asegura que, antes de que comiencen a señalarla, tiene que decir que lo único que hizo fue dormir bien y tomar agua. Posteriormente decidió presumir el resultado. 

Dulce María desata críticas por supuestos arreglitos en el rostro. Foto: Especial 

La grabación se volvió viral en redes sociales pues los internautas aseguraron que Dulce María tiene un peculiar parecido con la famosa vedette, Lyn May, famosa por su talento frente a las cámaras y sus múltiples cirugías estéticas.

"De los creadores de “sé tú mismo y acéptate cómo eres “ Lo más importante es aceptarnos cómo somos, así naturales", escribió la reconocida conductora. 

Como era de esperarse, la grabación se trató de una broma de Dulce María pues utilizó un filtro para lucir con unos grandes labios y el pómulo levantado. 

SIGUE LEYENDO

Critican a Gomita por su “trasero aguado” ¡así les responde a sus haters! | VIDEO

Famosa vedette que triunfó con Cantinflas fue asesinada durante un asalto, aquí su historia