BTS

BTS versión mexicana: Conoce a los dobles de los integrantes que imitan a la banda K-Pop

¿Bangtan en México? La banda K-Pop es todo un fenómeno en nuestro país y este grupo de imitadores decidió rendirles tributo

ESPECTÁCULOS

·
BTS.La banda mexicana que se inspiró en BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS es una de las bandas K-Pop más populares en México! Los idols surcoreanos han visitado nuestro país en tres ocasiones a lo largo de los años; sin embargo, no han regresado desde el 2017. Pero, para fortuna de las fans algunas ARMY han podido conocer a la versión mexicana del grupo. 

Coreano, hermano, ya eres mexicano, el fenómeno K-pop ha existido por varios años en México, uno de los países que ha recibido la visita de varios artistas de Corea, además, fue la única sede de "House of BTS" y de BT21, marcas oficiales de los idols. Además, en varias ocasiones, BTS ha mostrado su amor por tierras aztecas

Su popularidad es tal, que este grupo se inspiró en BTS para crear un tributo oficial, de acuerdo sus redes sociales, y convivir con ARMY de toda la República. ¿Ya los conocías? Te contamos todo lo que debes saber sobre los "dobles" de V, Jungkook, J-Hope, Jin, Suga, RM y Jimin. 

Te puede interesar: RM de BTS es el mayor fan de esta película de Netflix, es la más vista

Los "dobles" mexicanos de BTS, ¿ya los conocías?

En redes sociales, se dio a conocer que existe un grupo de imitadores mexicanos de BTS, la versión "chilanga" de la banda K-Pop que realiza un tributo a los idols con un show de sus canciones más populares. Incluso tienen sus propios bailarines y se caracterizan como en sus videos musicales. 

Puedes encontrarlos como "BTS Tributo la gira" en Facebook, también tienen su cuenta de Twitter donde comparten videos, fotos y el perfil de los chicos que imitan a RM y compañía. Desde el año pasado han realizado presentaciones en diversos estados de México. En su perfil de la red social puedes ver algunos de sus videos. 

Aunque algunas fans no están de acuerdo, ya que aseguran que no tienen los derechos de BTS ni de BigHit, algunas han mostrado su apoyo, pues es una forma de disfrutar su música en vivo. Los imitadores tienen veintitantos años y tienen experiencia en el baile como grupo de dance cover, algo muy común en el K-Pop donde se imitan las coreografías de los artistas. 

BTS Tributo Foto:Facebook

 

Temas