BTS

RM de BTS es el mayor fan de esta película de Netflix, es la más vista

¿Ya la viste? El líder de la banda K-Pop compartió con sus fans las mejores recomendaciones del cine y estrenos del 2022

ESPECTÁCULOS

·
BTS.¿Cuáles son las películas favoritas de RM? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver en Netflix hoy? RM de BTS tiene las mejores recomendaciones para sus fans. El rapero y líder del grupo surcoreano es un amante del arte y la literatura, pero también del cine de culto y durante sus vacaciones disfrutó de uno de los mejores estrenos del 2021. 

Al igual que cualquier persona, RM disfruta de las series y películas de Hollywood, Marvel e incluso doramas coreanos. A lo largo de su carrera, el idol ha compartido con ARMY sus gustos y preferencias en el entretenimiento y la música para conocerlo un poco mejor. 

BTS actualmente sigue de vacaciones y los integrantes aprovechan al máximo su tiempo libre para viajar, mirar o hacer cualquier actividad en su tiempo libre. Algunas de las películas favoritas de los idols surcoreanos están disponibles en Netflix y puedes verlas hoy mismo. 

Te puede interesar: BTS revela el nombre de sus hijos para cuando se conviertan en papás por primera vez

RM recomienda está película a ARMY

A través de la plataforma Weverse, RM se puso en contacto con sus fans y sorprendió a más de una al responder sus mensajes. El idol interactuó con sus fans y respondió a una recomendación de cine. El rapero reveló ser un gran fan de la película de Netflix "Don't Look Up"

RM aseguró que es muy divertida y lo mejor es que puedes verla hoy mismo en la plataforma Netflix. La trama sigue la vida de dos astrónomos de bajo nivel que descubren que un meteorito se estrellará contra la Tierra y la destruirá, por lo que planean viajar y alertar al mundo; sin embargo, nadie les cree. 

Además, "Don't Look Up" reúne a un gran elenco de Hollywood como Leonardo DiCaprio, el actor favorito de Jin de BTS, Ariana Grande, el crush de Jungkook, Meryl Streep, Chris Evans, Timothée Chalamet, entre otras grandes estrellas conocidas del cine.