NETFLIX

La película más vista en NETFLIX que te hará reflexionar sobre la paternidad y los errores del pasado |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica sigue una fuerte historia sobre la paternidad y las ganas de querer cambiar los errores del pasado

ESPECTÁCULOS

·
La cinta más vista en México hoy. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos creado la selección de una de las cintas más exitosas dentro de la plataforma de streaming, Netflix, la cual se suma al Top 10 de las más vistas en México.

Qué ver en Netflix

Se trata de la película "The Mustang", y es una película de origen francés que, de acuerdo a la crítica especializada, ha destacado debido a su poderosa historia que penetra en las fibras más sensibles del espectador, esto debido a que su trama está basada en hechos reales.

La película que se ha posicionado en el puesto número cuatro dentro del listado de las diez más vistas en México sigue la historia de Roman Coleman, personaje interpretado por Matthias Schoenaerts, quien es un convicto con un duro pasado que ha marcado su vida por ser violento.

Sin embargo, luego de estar en prisión, le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs, un espacio de rehabilitación con caballos salvajes de norteamérica.

¿De qué trata "The Mustang"?

Roman Coleman conoce a un caballo que parece ser exactamente como él, pues está lleno de energía y furia, por lo que anhela la libertad y no permite ser domado con nadie.

Es así como Roman comienza a generar un estrecha relación y así acepta el reto, al mismo tiempo en que intenta rehabilitarse, en un proceso que, sin esperarse, cambiará la vida de ambos para siempre. La película triunfó en su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en el año 2019.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en el amplio catálogo de Netflix:

SIGUE LEYENDO:

5 razones para ver "La crónica francesa" en la Cineteca Nacional; se perfila para ganar un Oscar | TRÁILER

La película DESGARRADORA en la Cineteca Nacional que te hará pensar en tus límites como padre |TRÁILER