¿ADELANTA EL 4:20?

Santa Fe Klan regaló marihuana al público durante su show en la Feria de León | VIDEO

El rapero sigue dando de que hablar a unos días de que su concierto estallara de gente

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan lanza marihuana.Santa Fe Klan lanza marihuana | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días los disturbios se hicieron presentes en la Feria de León, donde los fanáticos de Santa Fe Klan irrumpieron en el evento superando la cantidad de asistentes esperada.

Ante la llegada de seguidores eufóricos que querían escuchar y ver de cerca al rapero, las personas encargadas de la seguridad del lugar trataron de cercar las entradas, pero algunos se las ingeniaron para esquivar las vallas y lograr acceder a la esperada presentación.

Sin embargo, esta no fue la única anomalía que se pudo presenciar en la presentación de Santa Fe Klan, ya que el rapero hizo algo fuera de serie durante su presentación.

Pues mientras entonaba sus rimas y paseaba sobre el escenario, Santa Fe Klan sacó una bolsa llena de una especie de hierbas similares a la marihuana, la cual lanzó al público que lo observaba con entusiasmo.

El momento fue capturado en video y ya circula en redes sociales. Hay quienes dicen que posiblemente no era verdadera marihuana y quienes afirman que Santa Fe Klan sí sería capaz de haber lanzado una bolsa con la mencionada droga.

¿Tú crees que realmente Santa Fe Klan le lanzó marihuana a sus fans?

SIGUE LEYENDO:

Concierto de Santa Fe Klan en León se sale de control; fanáticos incontenibles dan portazo | VIDEO

Esta es la MILLONARIA cantidad que ganó Santa Fe Klan por MINUTO en la Feria de León