NETFLIX

La perturbadora película que triunfa en Netflix y te hará desconfiar de quienes te rodean; basada en HECHOS REALES

Esta es una película que se ha colado a la lista de las más vistas en Netflix México, esto debido a su fuerte historia basada en la vida real

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix es la plataforma de streaming que más contenido original produce actualmente, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que no te debes perder en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos y estos montos ascienden a varios millones de dólares.

Una perturbadora película que tienes que ver en Netflix. Foto: Especial

Es por eso que ahora la empresa que tiene sede en Los Gatos, California no teme en invertir en producciones de toda índole, por lo que ahora acaba de estrenar una película original de su casa productora, misma que sigue una historia de Indonesia que es bastante fuerte debido a que aborda una cruda trama social.

Una perturbadora película que triunfa en Netflix

De acuerdo a la crítica especializada, esta es una de las películas de Netflix que se lanzaron con la intención de difundir y apoyar a las producciones de países asiáticos, como lo fue su reciente éxito con la serie "El Juego del Calamar".

En esta ocasión se trata de una película originaria de Indonesia, misma que ha llamado la atención del gremio cinematográfico internacional debido a que aborda una cruda trama social.

Esta cinta sigue la historia de Sur, una joven que perdió la beca que le daría pie al futuro que siempre soñó, esto debido a que se difundieron unas selfies suyas comprometedoras luego de una borrachera.

Luego de la caótica noche, Sur recurre a Amin, un amigo, para que le ayude, quien trabaja en una fotocopiadora, y juntos, en la tienda, intentan descubrir la verdad sobre la noche de la fiesta hackeando el teléfono de los estudiantes, sin embargo, esto le podrá traer aún más grandes decepciones, esto luego de que descubra la oscura verdad de la gente que le rodea.

SEGUIR LEYENDO:

Esta cruda película en Netflix triunfó en su estreno y te hará valorar quien eres; es la MÁS VISTA en México | TRÁILER