NETFLIX

Esta cruda película en Netflix triunfó en su estreno y te hará valorar quien eres; es la MÁS VISTA en México | TRÁILER

Ésta cinta en Netflix ha llamado la atención debido a la crudeza de su historia; se ha colado en la lista de las más vistas en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

Netflix apuesta por contenido internacional

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de reflexión y emociones fuertes.

Una cinta que no te debes perder

Se trata de la película "The Mustang", y es una película que de origen francés que, de acuerdo a la crítica especializada, ha destacado debido a su poderosa historia que penetra en las fibras más sensibles del espectador, esto debido a que su trama está basada en hechos reales.

La película que se ha posicionado en el puesto número cuatro dentro del listado de las diez más vistas en México sigue la historia de Roman Coleman, personaje interpretado por Matthias Schoenaerts, quien es un convicto con un duro pasado que ha marcado su vida por ser violento.

Sin embargo, luego de estar en prisión, le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs, un espacio de rehabilitación con caballos salvajes de norteamérica.

Roman Coleman conoce a un caballo que parece ser exactamente como él, pues está lleno de energía y furia, por lo que anhela la libertad y no permite ser domado con nadie.

Es así como Roman comienza a generar un estrecha relación y así acepta el reto, al mismo tiempo en que intenta rehabilitarse, en un proceso que, sin esperarse, cambiará la vida de ambos para siempre. La película triunfó en su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en el año 2019.

SEGUIR LEYENDO:

5 estrenos en NETFLIX para febrero 2022 que tienes que ver OBLIGATORIAMENTE