INGRID CORONADO

Ingrid Coronado: 5 FOTOS demuestran que está en su mejor momento

La conductora regresó a la televisión con el reality show 'Todos a bailar' en donde cada semana da cátedra de estilo y glamur

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado regresó a la televisión mexicana Foto: Instagram

Ingrid Coronado no podría estar en un mejor momento pues hace unas semanas hizo su gran regreso a la televisión como conductora del reality show 'Todos a bailar'. Además, en sus redes sociales muestra que está muy tranquila al compartir algunas reflexiones, las cuales acompaña con sus mejores fotos. 

La actriz se lanzó a la fama en los años 90 al formar parte del grupo Garibaldi. Asimismo, es recordada por sus trabajos en 'Sexos en Guerra', 'Tempranito' y 'Venga la Alegría', proyectos que la convirtieron en una de las presentadoras favoritas de la pantalla chica. 

A pesar de que su esperado regreso a Tv Azteca se presentó a finales del año pasado, este se vio opacado por la polémica que tuvo con su ex Charly López, pues ambos protagonizaron una intensa pelea en medios de comunicación, sin embargo, Coronado decidió interponer una denuncia en contra del padre de su hijo Emiliano

5 fotos de Ingrid Coronado

La conductora y cantante parece que quiere dejar atrás los escándalos del año pasado e iniciar bien el 2022, pues así lo ha demostrado en redes sociales como Instagram, en la cual sube algunas fotos que revelan que está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. 

Ingrid Coronado además de presumir sus mejores looks para mujeres de más de 40 años, también comparte algunas frases motivacionales, esto para alentar a sus más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma de fotos y videos, que nunca se pierdan alguna de sus publicaciones. 

Ingrid Coronado impone moda con su estilo Foto : Instagram
La conductora regresó a la televisión 'Todos a bailar' Foto: Instagram
La también actriz planea lanzar un libro Foto: Instagram
Coronado se ha vuelto un ejemplo para las mujeres maduras Foto: Instagram
Ingrid Coronado ha mantenido su figura Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Ingrid Coronado prepara su segundo libro; firma contrato con mucho estilo y conquista la red: FOTOS

Ingrid Coronado eleva la temperatura en coqueto bikini y presume cuerpazo