LOOKS DE FAMOSAS

Ingrid Coronado prepara su segundo libro; firma contrato con mucho estilo y conquista la red: FOTOS

La presentadora del programa "Todos a bailar" lanzó su primer libro en el año 2019 titulado "Simón y el Sauce Llorón"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se luce como fashionista. Foto: Especial

Luego de la controversia que Ingrid Coronado ha enfrentado en los últimos meses, este jueves compartió con sus millones de fans un nuevo proyecto, pues publicó una serie de fotos en las que se luce con mucho estilo mientras firma el contrato con una editorial para lanzar su segundo libro

La conductora de "Todos a bailar", que regresó a la televisión después de varios años de ausencia, ha probado diversas facetas en su vida, pues recordemos que comenzó como cantante en el grupo "Garibaldi", para luego ser presentadora, actualmente también se desempeña como locutora, y en el 2019 probó suerte como escritora. 

Coronado, de 48 años, ha vivido en medio de la polémica desde antes de que el año 2021 terminará, esto luego de que diera a conocer que había puesto una denuncia en contra de su ex esposo, el cantante Charly López, y el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, por violencia de género. 

Ingrid Coronado prepara su segundo libro

Sin embargo, parece que ahora Ingrid quiere dejar todos los malos momentos atrás y comenzar el año 2022 con el pie derecho, razón por la que dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 1.2 millones de fans, que ya prepara su segunda publicación. 

Ingrid prepara su próxima publicación. Foto: Especial

"Esta es una sorpresa que tenía muchas ganas de contarles. ¡Firmé el contrato para mi próximo libro! Será publicado bajo la marca de Grijalbo, justo la que quería! Ya quiero que puedas tenerlo en tus manos y me cuentes qué te pareció. Les iré revelando más detalles próximamente", escribió la conductora para acompañar las fotos. 

De acuerdo con una entrevista que ofreció Coronado en noviembre del año pasado, el libro será publicado en mayo de este año, y en este compartirá lo que ha vivido, y dará cuenta de algunos capítulos de su vida. 

"Desnudé mi alma en cada una de las páginas. Es difícil mostrarse así en un libro. Comparto absolutamente todo lo que he vivido, muchos capítulos de mi vida muy dolorosos", dijo la ex conductora de "Venga la Alegría". 

Y agregó que al compartirlo, tiene la intención de que el público se dé cuenta de lo que vive una mujer en este país, pues están "expuestas a un sinfín de situaciones desagradables, pero tenemos la posibilidad de darles la vuelta porque son situaciones que nos ayudan a fortalecernos enormemente". 

Este nuevo texto, del cual todavía se desconoce el título que llevará, llega a la vida de Coronado luego del éxito de su primer libro "Simón y el Sauce Llorón", cuento que publicó en 2019, el el que se cuenta la historia de un niño que debe enfrentar la separación de sus padres, y es ayudado por un árbol mágico y sabio para atravesar el momento difícil.

Se luce con mucho estilo y conquista la red

Aunque el momento que Ingrid compartió en su cuenta de Instagram significa un gran logro para la conductora, fue inevitable no ver el look con el que asistió a la firma de su contrato, pues como en otras ocasiones, la también locutora dio cátedra de estilo y moda

En las imágenes vemos a la guapa ex Garibaldi lucir radiante con un vestido en color negro y lunares blancos, el cual destaca por su diseño en el escote, con detalles de volados y que combinó con un cinturón verde para estilizar la zona de la cintura. 

Se luce en la firma de su contrato. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado: Decoración de lujo y con hermoso jardín, así es la mansión de la conductora

Bellísima: Ingrid Coronado enamora a todos con coqueto vestido