MAMÁ DE MELLIZOS

Claudia Álvarez confirma que ¡ya NACIERON sus MELLIZOS! Este es su estado de salud: FOTOS

La actriz de 40 años fue madre nuevamente el pasado 14 de enero, pero al tener un parto prematuro prefirió guardar la noticia del nacimiento de Clío y Billy

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Álvarez ya fue mamá de sus mellizos Clío y Billy, bebés que nacieron prematuros (Foto: Especial)Créditos: Especial

La actriz Claudia Álvarez acaba de confirmar que nuevamente se convirtió en madre, esta vez de los mellizos Clío y Billy, quienes llegaron al mundo el pasado 14 de enero. De esta forma y con inmensa alegría, la misma Claudia confirmó la noticia a través de redes sociales.

En el posteo que colocó este sábado 22 de enero, Claudia señaló que sus mellizos habían nacido hace 8 días de forma prematura. Como un dato, cabe señalar que la misma Claudia fue una bebé prematura al nacer, pues llegó al mundo con tan sólo 6 meses de gestación.

Cabe recordar también que Claudia pasó momentos complicados durante el embarazo de Clío y Billy.

Feliz de tener con ella a sus bebés

Con la emoción de volver a ser madre, Claudia Álvarez confirmó la noticia del nacimiento de Clío y Billy, los mellizos que gestó a través de fecundación in vitro a lado de su esposo Billy Rovzar. Ya con la experiencia de ser madre de Kira, Claudia expresó su gusto por tener en sus brazos a los nuevos integrantes de la familia Rovzar Álvarez.

"Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!!", precisó la actriz.

"Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!! #TodaLaVidaTodosLosDías #Clio #Billy #LosRovzAlvarez #Twins", dijo Álvarez.

Hasta el momento se desconocen los detalles del parto, así como el peso y las medidas de los niños.

Billy Rovzar, sin palabras

Por su parte, el productor de cine y televisión Billy Rovzar, eligió la misma foto que su esposa para mostrar sus primeras palabras como padre de Clío y Billy. Más breve y no menos emotivo, Rovzar expresó:

"Hay posts que no requieren texto", dijo en su cuenta de instagram.

La pareja recibió felicitaciones de seguidores, familiares y amigos famosos como África Zavala, Angelique Boyer, Kika Edgar, Montserrat Oliver, Adriana Louvier, Manolo Caro, Gonzalo García Vivanco, Juan Manuel Bernal, Luz Ramos, Maky Moguilevsky y muchos más.

 

SIGUE LEYENDO

Claudia Álvarez festeja su BABY SHOWER rodeada de amigas FAMOSAS: FOTOS

“Se me va el aire”: Claudia Álvarez revela preocupantes detalles a meses de dar a luz | VIDEO