MILEY CYRUS

Miley Cyrus queda en TOPLESS en pleno concierto por desafortunado accidente | VIDEO

Mientras ofrecía un concierto con motivo de fin de año, Miley Cyrus sufrió un pequeño accidente con el que quedó en topless, razón que la obligó a salir del escenario

ESPECTÁCULOS

·
Miley Cyrus.El atuendo de Miley Cyrus no soportó todo el show y la obligó a hacer toples. (Foto: Archivo)

De nueva cuenta el mundo entero está hablando de Miley Cyrus, luego de un pequeño accidente que sufrió durante un concierto especial con motivo de Año Nuevo. Pues lo que debió causar sensación y emoción al interpretar una de sus canciones más icónicas, "Party in the USA", terminó robándose la atención de todos, ya que la cantante quedó en toples. 

La cantante protagonizó este viernes, junto a Pete Davidson, el evento "Miley's New Years Eve Party" para despedir al 2021, que fue transmitido por la NBC. Durante la celebración, Cyrus ofreció un concierto en el que incluso compartió su nueva canción "You"; sin embargo, de lo que nadie deja de hablar es sobre un pequeño incidente que la obligó a salir del escenario.

Pues mientras la actriz interpretaba "Party in the USA", el top que formaba parte de su atuendo se desprendió y la obligó a hacer toples. Miley salió al escenario con un conjunto plateado, que dejaba al descubierto gran parte de su torso y cintura, así como sus piernas con una mini falda. 

Los escandalosos 29 años de Miley Cyrus: de niña Disney a los excesos, la rebeldía sexual y un matrimonio fallido

Sin embargo, mientras bailaba e cantaba, la parte superior del top se desprendió por completo, lo que obligó a la famosa a sostener el trozo de tela con una de sus manos. Tras confirmar que no podría continuar con el show sin quedar al desnudo, inmediatamente dio la espalda al público y dejó caer la prenda al suelo.

Por su parte, los asistentes comenzaron a mostrarse emocionados y sorprendidos por el peculiar incidente que incluso despertó las risas de algunos; mientras que otros más continuaron cantando para mostrarle su fiel apoyo a la cantante. 

Rápidamente, la ex Hannah Montana salió del escenario, pues lo único que sobrevivió de su atuendo fue su mini falda. Segundos más tarde regresó con un blazer XXL en color rojo y continuó con normalidad, no sin antes bromear con los presentes: "Ahora todos mee están viendo", dijo.

SIGUE LEYENDO

Queen: Roger Taylor confesó las presentaciones que nunca debieron ofrecer

Qué sucedió con el personaje de Meghan Markle en Suits

Esta guapa cantante fue igual de grande que Flor Silvestre, pero quedó en el olvido