EL TEMA CAUSÓ REVUELO ENTRE LOS SEGUIDORES DE LA ESPAÑOLA

¿Ya escuchaste HENTAI? Esta es la letra y el significado de la nueva canción de Rosalía

¿Por qué todos están hablando de este tema? Aquí te contamos

ESPECTÁCULOS

·
Hentai de Rosalía.¿Ya escuchaste el tema de la cantante española? | IG: RosalíaCréditos: IG: Rosalía

La guapa y talentosa Rosalía llevaba un tiempo si generar contenido musical, sin embargo este 2022, la española lanzará su próximo disco, el cual se titula "MOTOMAMI" y aunque aún no se han dado a conocer la totalidad de canciones que componen esta nueva entrega musical, recientemente la intérprete de "Con altura" dio a conocer un fragmento de uno de los temas que componen su material discográfico.

Algunos lo amaron, otros lo odiaron y hay quienes simplemente no lograron entender de qué va el polémico tema, en cualquier caso, la canción llamada "Hentai" ya ha generado muchas expectativas entre los seguidores de la cantante.

A pesar de que la canción no se ha compartido por completo, el rítmico coro generó confusión entre algunos seguidores de la cantante, quienes no dudaron en compartir memes al respecto.

¿Qué dice Heintai, la nueva canción de Rosalía?

En el clip que compartió Rosalía a través de su cuenta de TikTok se aprecia a la joven cantante sentada en una telesilla instalada en un lugar donde la temperatura es bastante baja, ya que la nieve se hace presente mientras la cantante hace algunos ademanes para ilustrar la letra de Hentai.

"Te quiero ride... como a mi bike. Hazme un tape modo spike... Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios", se escucha cantar a Rosalía en su tema Hentai.

Al traducir "ride" y "bike", la canción resultó un poco sugestiva para algunos, pues en español, estas palabras significan "montar" y "bicicleta".

De manera que el ensamble con el resto de la letra fue lo que confundió a sus fans, quienes se manifestaron al respecto. En relación a la siguiente parte de la canción, hay quienes señalan que hace referencia a grabar un video erótico. Y respecto a lo referente a Dios, una tiktoker que hizo un video explicando Hentai señaló que esto se refiere al momento de hincarse para rezar, sólo que en el contexto de la canción, esta acción adquiere connotaciones sexuales.

Por otra parte, hubo quienes calificaron la canción de blasfema por hacer referencia a Dios y quienes suplicaron porque el tema pudiera ser escuchado en su totalidad a la brevedad.

Conviene mencionar que "hentai" es una palabra japonesa que significa "anormal", sin embargo en la actualidad, este término se suele utilizar para referirse al anime o manga con contenido sexual explícito.

Esto fue lo que respondió Rosalía ante las críticas que recibió Hentai

Tras las críticas que recibió el adelanto de Hentai, Rosalía terminó por manifestarse en su cuenta de Twitter, donde cuestionó a aquellos que les molestaba el tema musical.

Algunos respondieron irónicamente a la cantante, mientras que otros salieron a la defensa de la española al argumentar que la letra no sería cuestionada si fuera entonada por un hombre, haciendo referencia a la desigualdad de género y a la liberación sexual de las mujeres.

SIGUE LEYENDO:

Rosalía: ¿Cuánto cuesta el LUJOSO look rojo que lució en Londres?

Belinda le COPIA a Rosalía y usa las mismas LUJOSAS botas que la cantante