POLÉMICA EN EL ESPECTÁCULO

German Ortega se ARREPIENTE de críticas a Paola Ramones: "No soy quién para emitir un juicio"

El comediante mandó un fuerte mensaje contra Paola Ramones, hija del conductor de televisión, Adal Ramones

ESPECTÁCULOS

·
El comediante desató polémica. Foto: EspecialCréditos: Especial

El fin de semana pasado, la familia del conductor Adal Ramones se colocó en el ojo del huracán después de que la joven Paola Ramones compartiera un video que le realiza una pesada broma a una empleada doméstica, lo que inmediatamente desató polémica entre los internautas. 

En la grabación vemos a la joven y a su novio realizando un reto de TikTok, pues ambos rompen unas supuestas tablas de madera con un solo golpe en la cabeza. La pareja lo logra sin ningún tipo de problema.

La polémica surgió después de que la hija de Adal Ramones y su novio invitaran a la empleada doméstica a realizar el reto ya que le dieron un tabla de madera de verdad, por lo que a pesar de los intentos nunca pudo romperla.

El video generó indignación pues los jóvenes se ríen de los intentos de la empleada doméstica. Muchos internautas aseguraron que la broma estaba fuera de lugar pues humillaron a la empleada del hogar. 

German Ortega habla sobre polémica de Paola Ramones

Ante la situación, el comediante, German Ortega fue cuestionado sobre el polémico video que compartió Paola Ramones, hija de su compañero y colega, Adal Ramones.

Sin guardarse nada, el actor de teatro y televisión argumentó que le molestaba cuando se metían con otra persona. Señaló que actualmente la sociedad necesita mucho respeto. 

El Mascabrother fue contundente al detallar que los jóvenes como Paola Ramones necesitan este tipo de "trancazos" para que crezcan como personas ya que seguramente el video no lo hizo con la intención de agredir a la empleada doméstica. 

“Son adolescentes que necesitan este tipo de trancazos. Yo creo que fue un tropiezo, pero esos tropiezos nos hacen grandes”, detalló. 

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, German Ortega puntualizó que Paola Ramones tiene unos excelentes papás, pero sus errores se los tienen que hacer saber pues es "parte de la vida". 

German Ortega se retracta 

Horas más tarde, el comediante señaló que sus declaraciones se mal entendieron pues nunca intentó emitir un juicio contra la hija de Adal Ramones. Además, confesó que es bastante cercano al exconductor de "Otro Rollo". 

German Ortega se comunicó con Adal Ramones para decir que nunca señaló a su hija; sin embargo, aseguró que la experiencia servirá para que sepan que todos tenemos errores. 

"Yo no soy quién para emitir un juicio. Hablé con Adal porque jamás la señalé, la única palabra que por ahí sale es que, que bueno que se le señaló para que se den cuenta que en esta carrera tenemos que tener cuidados", aseguró. 

SIGUE LEYENDO

Paola, hija de Adal Ramones, hace pesada broma a empleada doméstica; la tunden en redes

Chespirito: Todos los personajes de Roberto Gómez Bolaños empezaban con "Ch", ¿coincidencia o intencional?