PRESUME SU VIAJE EN REDES SOCIALES

¡En Metro! Juan Barragán, ex conductor de Al Extremo, llega a su trabajo como buen chilango | VIDEO

¿Qué harías si un día te lo encuentras en el Metro?

ESPECTÁCULOS

·
Juan Barragán viaja en Metro.Juan Barragán ahora participa en "Vivaldi" un programa matutino de Multimedios Televisión | IG: Juan BarragánCréditos: IG: Juan Barragán

¿Te quejas del Metro de la Ciudad de México? Pues el antiguo conductor de Al Extremo, Juan Barragán, no tiene problemas con usar esta red de transporte, pues recientemente compartió en redes sociales fotografías y videos mientras abordaba los trenes que han sido testigos de miles de historias capitalinas.

El ahora periodista de Multimedios Televisión, detalló que usó este transporte público para llegar a su nuevo trabajo, en el cual se le aprecia muy feliz a lado de sus nuevos compañeros.

Tras compartir una foto en los andenes del Metro de la CDMX, Juan Barragán señaló que estaba recordando viejos tiempos, aludiendo a que en el pasado, este transporte también formó parte de su vida.

Como todo buen chilango, Juan Barragán dijo salir a "chambear" e invitó a sus seguidores a sintonizar su nuevo programa, en el cual comparte créditos con Roberto Carlo y otros conocidos conductores.

En otra publicación Barragán enseña a sus seguidores cómo logró viajar sentado en el Metro y aunque porta cubrebocas como medida de prevención de contagios para el COVID-19, se lo retira por unos segundos para sonreírle a sus fieles seguidores, quienes no dudaron en comentar el clip.

"Amo tu sencillez" y "Éxito en tu nuevo proyecto", fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram depositaron en el post del periodista, quien en 2019 participó en "Cámaras de Impacto" y que hoy en día forma parte del programa matutino "Vivaldi".

Otro de las reacciones que resaltó fue la que hizo la presentadora Rocío Sánchez Azuara, quien además de darle "me gusta" al video, le pidió a Juan Barragán que le mandara un saludo a todos en Vivaldi, argumentando que "son tipazos ahí".

 

SIGUE LEYENDO:

Adiós, Juan Barragán

Juan Barragán presume su lado sexy con fotos al EXTREMO