Haz tu denuncia aquí
DENISSE GUERRERO

Belanova: Así luce actualmente Denisse, radiante a sus 41 años | FOTOS

La vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, ya tiene 41 años; estas fotos comprueban que luce más radiante y hermosa que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Denisse Guerrero.Así ha cambiado Denisse Guerrero, de Belanova. (Foto: @belanovaoficial)Créditos: (Foto: @belanovaoficial)

El grupo electro pop más querido de México de la década de los 2000 es Belanova, que dejó grandes éxitos como "Rosa pastel" o "Baila mi corazón" y cuyo nombre no ha dejado de estar en boca de todos al no formar parte del elenco de los tan esperados 2000s Pop Tour

Y es que la agrupación conformada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola marcó a varias generaciones, pues desde que iniciaron Belanova en el año 2000, no dejaron de sorprender con su talento al menos hasta el 2018; de ahí el interés y molestia de los fanáticos por no incluir al grupo para un evento tan importante. 

Por otro lado, quienes en algún momento escucharon a Belanova en sus mejores años y después les perdieron la pista no han dejado de preguntarse cómo lucen los integrantes, en especial Denisse, la guapa vocalista, quien hace unos meses cumplió 41 años. Es por ello que te compartimos sus fotos más actuales, prueba de que luce más radiante que nunca. 

(Foto: @belanovaoficial)

Así luce Denisse actualmente

Denisse Guerrero es una cantante y compositora originaria de Los Mochs, Sinaloa, que se lanzó a la fama por su preciosa voz y talento en el escenario junto a los dos amigos con los que formó Belanova, desde entonces no ha dejado de ser una de las mexicanas más queridas por el fiel público que ha seguido y por aquellos más jóvenes que se unen a los magníficos sonidos del grupo.

Aunque lo que quizá pocos se imaginan es que la cantante cumplió 41 años el pasado 8 de agosto y sigue igual de guapa que siempre. Prueba de ello son algunas de las fotografías más recientes, antes de la pandemia de Covid-19, cuando Belanova aún podía subir a los escenarios.

Sin embargo, hay que recordar que ni en el Instagram oficial del grupo hay fotos de los últimos años en los que se vea el cambio de Denisse, pues las últimas actualizaciones son de noviembre de 2018. A pesar de ello, las pocas que existen son la prueba perfecta para demostrar que poco ha cambiado desde sus 20 años, edad en la que saltó a la fama. 

2000's Pop Tour: Ésta es la "radical" cláusula que impuso Ari Borovoy a los artistas | VIDEO

Cabe recordar que en agosto del 2021 el tecladista del grupo, Edgar, reveló que Denisse se encuentra en Sinaloa para pasar tiempo con su familia tras 18 años de trabajo. "Cuando no estábamos de gira, estábamos grabando disco, de promoción, fueron 18 años muy intensos y era necesario hacer una pausa. Ella nos dijo que quería pasar un tiempo con sus papás", explicó a Javier Poza.

Pero las fotos más recientes demuestran que sus finas facciones, silueta delgada y larga cabellera negra siguen formando parte de su imagen. Y aunque los vestidos abombados y coloridos eran parte del look de la cantante, para los conciertos que Belanova ofreció en 2018, Denisse apareció con looks monocromáticos en color negro.

(Foto: @belanovaoficial)

Claro que esos clásicos looks siguieron presentes, como los que lució cuando colaboró con HauntedMag, donde habló del último disco del grupo "Viaje al centro del corazón". En donde además lució un espectacular cabello esponjado.

(Foto: @belanovaoficial)

Asimismo, podemos asegurar que a sus 37 años, cuando pasó con un top con estampado de polka con el que presumió su tatuaje en el brazo derecho y un precioso maquillaje que se robó la atención de todos por lucir unas hermosas y largas pestañas, además de labial rojo. 

(Foto: @belanovaoficial)

SIGUE LEYENDO

Denisse Guerrero no es la hija no reconocida de La India María; te decimos quiénes son

Tabata Jalil deja en ridículo a Denisse de Belanova al cantar “Baila mi Corazón”

Belanova es tendencia en Twittter; estos son sus más grandes éxitos