VENGA LA ALEGRÍA

Tabata Jalil deja en ridículo a Denisse de Belanova al cantar “Baila mi Corazón”

La conductora demostró que tiene madera como cantante aunque los jueces indicaron que le falta trabajar mucho la voz

ESPECTÁCULOS

·
Triunfó en su primera participación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa la que dio la conductora Tabata Jalil durante su primera participación en el certamen "Quiero Cantar" de Venga la Alegría, pues demostró que no sólo es buena haciendo reportajes, sino también cantando y es que interpretó el tema "Baila mi Corazón" de Belanova dejando con la boca abierta a los jueces y al público. 

Al ritmo de "Lo nuestro no es un juego, lo puedo descifrar, en la ruleta del amor hay que ganar", Jalil mostró que si bien no es cantante tiene madera y con unas clases de canto puede lograr una buena interpretación, aunque se le oyó desafinada, dejó en ridículo a Denisse Guerrero con su brillante interpretación, pues contó con todo el apoyo del público. 

Y no sólo del público del matutino de Tv Azteca, sino de los jueces quienes le dieron una calurosa bienvenida dándole un ocho de calificación de manera pareja, pues todos los jueces se pusieron de acuerdo para otorgarle la misma evaluación, ante lo que se mostró emocionada y agradecida por su apoyo. 

Tabata Jalil brilló vestida de risa

Se lució mostrando que tiene gran talento. Foto: Venga la Alegría

La conductora Tabata Jalil se lució en su canción vestida como muñeca, pues llevó un vestido rosa que la hizo lucir fascinante y a tono con la canción que interpretó, mismo que le valió los elogios del público, pues en redes sociales se pueden leer comentarios destacando lo bien que se veía en su actuación. 

El atuendo en tul le dio un aspecto que hizo juego con su tesitura de voz, y los jueces se mostraron contentos con la canción que eligió para su primera participación en este certamen de canto, sin embargo coincidieron que debe aprender mucho para poder explotar mejor su voz  y le recordaron que le harán falta muchas clases de canto.

Así cantó Baila mi Corazón de Belanova

Los fans de Tabata Jalil deberán votar por ella para que permanezca en el concurso y siga sorprendiéndonos con su voz. Así fue su primera actuación en "Quiero Cantar".